Search
Now showing items 1-5 of 5
Definición de un proceso de gestión de incidentes, aplicando ITIL®4 para una empresa de telecomunicaciones
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-12-13)
Hoy en día, con la creciente competitividad entre las empresas de servicios en el rubro de las telecomunicaciones, se presenta una problemática importante que es mantener una excelente capacidad operativa que le permita a ...
Análisis, diseño e implementación de un sistema de apoyo al seguimiento de procesos judiciales para un estudio de abogados
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2011-05-09)
El presente proyecto de tesis tiene por finalidad ofrecer una solución que ayude a la
administración de procesos judiciales, orientándose a una instancia menor como lo
es un estudio de abogados. Esta solución permitirá ...
Análisis, diseño e implementación de un banco estandarizado de historias clínicas y aplicación móvil para las clínicas odontológicas
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2014-03-14)
Se ha podido determinar [ENSF] que en los establecimientos de salud públicos,
sobre todo en lo que brindan servicios de atención odontológica, se presentan
múltiples inconvenientes que repercuten directamente en la ...
Implementación de un sistema de información para una clínica estética
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013-10-25)
El presente proyecto de fin de carrera tiene como propósito automatizar y facilitar la
administración de la clínica estética Slim Body, la cual tiene como fin brindar a sus
clientes una atención adecuada y reducir el tiempo ...
Análisis, diseño e implementación de un sistema BPM para la oficina de gestión de médicos de una clínica
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2014-03-12)
Las entidades prestadoras de salud en el Perú tienen como fin principal poder brindar
servicios de calidad para sus pacientes. Uno de los puntos críticos dentro de este
objetivo pasa por reclutar personal idóneo para las ...