Search
Now showing items 1-5 of 5
Análisis, diseño e implementación de un sistema de gestión del servicio de ambulancias para la atención de emergencias de una empresa aseguradora en Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2015-05-26)
En la actualidad, el número de compañías aseguradoras en el mercado peruano se encuentra en crecimiento y un mayor número de personas adquieren sus servicios de emergencias médicas. Cuando ocurre una emergencia los ...
Análisis, diseño e implementación de un sistema de planificación de procesos productivos para pymes de textil y confecciones
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013-08-29)
El sector textil y de confecciones es una de las industrias más importantes según el INEI (Instituto Nacional de Estadística e Informática). Para el primer trimestre del 2012 esta industria representó el 8.8% del PBI ...
Implementación de un sistema de información para una mype comercial con componentes de libros y facturación electrónica
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016-05-10)
En una empresa comercial, la precisión en los registros de transacciones es indispensable. Sin embargo, es complicado mantener la precisión si se realizan manualmente. Mediante las diversas herramientas que las tecnologías ...
Análisis, diseño e implementación de un sistema de información para la gestión del uso de agua en zonas agrícolas del Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2015-05-28)
A lo largo del tiempo, la tierra ha ido sufriendo diversos cambios causados por terremotos, erupciones volcánicas, cambios climáticos, entre otros. Los cambios climáticos han sido causados en gran medida por el incremento ...
Definición de un proceso de gestión de incidentes, aplicando ITIL®4 para una empresa de telecomunicaciones
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-12-13)
Hoy en día, con la creciente competitividad entre las empresas de servicios en el rubro de las telecomunicaciones, se presenta una problemática importante que es mantener una excelente capacidad operativa que le permita a ...