Search
Now showing items 1-10 of 13
Determinación de prácticas adoptadas de la ISO/IEC 20000 y del perfil básico de PROCAL-PROSER en organizaciones que ofrecen servicios software
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-06-15)
El rápido crecimiento tecnológico y la competencia en la industria obligan a que
pequeñas organizaciones adopten tecnología en sus negocios, por ende, a adoptar
buenas prácticas para la gestión de la Tecnología de ...
Diagnóstico de la calidad percibida y la satisfacción de la atención de los pacientes diabéticos del centro de investigación en diabetes, obesidad y nutrición (CIDON)
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-07-04)
La presente tesis de investigación plantea realizar un diagnóstico de la calidad percibida en
la atención de pacientes diabéticos en un centro de salud privado de modo que se pueda determinar
el impacto de la calidad ...
Propuesta de diseño e implementación del sistema de gestión de la calidad con base en los requisitos de la norma ISO 9001:2008 a los procesos operativos de un centro de idiomas
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-07-05)
La mejora económica de los peruanos, la demanda creciente de los estudiantes desde
pequeñas edades y la exigencia de las universidades del inglés como requisito para complementar
su formación académica, han originado que ...
Propuesta de diseño de un Sistema de Gestión de la Calidad en base a la norma ISO 9001:2015 para una empresa de servicio dedicado al rubro de salones de belleza. Caso de Estudio: MONTALVO SALÓN & SPA sede Av. Cuba (Jesús María)
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-06-16)
El presente proyecto profesional tiene como objetivo principal proponer el diseño de un Sistema de Gestión de la Calidad para la sede de la empresa Montalvo Salón & Spa ubicado en la Av. Cuba N° 987, del distrito de Jesús ...
El rol de los colaboradores en el Sistema de Gestión de la Calidad. Caso de estudio: Comercializadora S&E Perú SAC
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-07-07)
La presente investigación describe el rol de los colaboradores tomando en cuenta factores como el liderazgo, el compromiso y la comunicación, que, a pesar de cumplir un papel fundamental en los Sistemas de Gestión de la ...
Estudio de la satisfacción del pasajero peruano de vuelos domésticos en base a la calidad de servicio de la aerolínea LC Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente trabajo de investigación tiene como propósito determinar el nivel de satisfacción del pasajero peruano de vuelos domésticos en función a la calidad de servicio de la aerolínea LC Perú. Cabe mencionar que la ...
Evaluación y análisis de la calidad del servicio de medicina general basado en la metodología SERVQUAL, aplicado a los pacientes de consulta externa en el centro materno infantil Juan Pablo II
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-01-23)
La presente investigación busca determinar el nivel de calidad percibida del servicio de
Medicina General del establecimiento de salud de categoría I-4 CMI Juan Pablo II. Asimismo,
busca determinar cuáles son los aspectos ...
El rol de los sellos de certificación en los procesos productivo, comercial y organizacional de las cooperativas cafetaleras. caso de estudio: Cooperativa CECAFE, Lonya Grande - Amazonas, en el periodo 2014 - 2018
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-12-13)
La certificación es el procedimiento mediante el cual una tercera parte garantiza que un
producto, proceso o servicio cumple con las especificaciones de una norma. Asimismo, la
certificación puede ser considerada como ...
Modelo de Brechas: análisis de expectativas de los estudiantes de gestión sobre los servicios del Sistema de Bibliotecas de la PUCP
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-12-12)
La presente investigación pretende un primer nivel de aproximación analítica a las acciones como parte de las buenas prácticas de la gestión de servicios identificadas en el sistema de bibliotecas de la PUCP y como estas ...
Diseño de un sistema de gestión de calidad bajo la norma ISO 22000:2005 en una empresa del sector alimentario
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2011-05-09)
El presente trabajo plantea el Diseño de un Sistema de Gestión de Calidad bajo la
norma ISO 22000:2005 en una empresa del sector alimentario, con la finalidad de
mejorar el desempeño de la organización, controlar los niveles ...