• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Search
    •   DSpace Home
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 473

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Mejora en los aprendizajes del área de matemática mediante la aplicación de estrategias Metodológicas que promuevan aprendizajes significativos en los estudiantes de secundaria de la I. E. “San Benito de Palermo” del centro poblado Miraflores: Plan de acc 

    Carreño Lozada, Carlos Andres (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    Las políticas educativas actuales buscan elevar el nivel de los aprendizajes, sin embargo pese a los múltiples programas los resultados no son halagadores, los resultados de la Evaluación Censal 2016 evidencian resultados ...
    Thumbnail

    “Procesos pedagógicos y didácticos para lograr los aprendizajes en el área de matemática”: plan de acción. 

    Chavez Guerrero, Rosa Flor (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El plan de acción titulado: Procesos pedagógicos y didácticos para lograr los aprendizajes en el área de matemática me permite analizar las causas que originan la Deficiente aplicación de los procesos pedagógicos y didácticos ...
    Thumbnail

    Conciencia ambiental para generar aprendizajes significativos y entornos saludables: plan de acción. 

    Gomez Diaz, Marcos (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    Conciencia ambiental significa saber usar racionalmente los recursos naturales. Un claro ejemplo en nuestras escuelas es el uso inadecuado del agua en los baños, incorrecto uso de los contenedores de residuos sólidos, quema ...
    Thumbnail

    Fortalecimiento de estrategias didácticas de la matemática en los docentes de educación primaria: plan de acción. 

    Flores Espinoza, Luis Alberto (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente Plan de Acción se constituye en un producto de suma importancia, por cuanto se desarrolla en el Programa Directivos Educan, para la Diplomatura de Especialización en Gestión Escolar y Segunda Especialidad en ...
    Thumbnail

    “Competencias docentes en el conocimiento y manejo de estrategias metodológicas para atender los ritmos y estilos de aprendizaje en el aula”. 

    Galindo Baca, Carol Azucena (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El Plan de Acción denominado “Competencias docentes en el conocimiento y manejo de estrategias metodológicas para atender los ritmos y estilos de aprendizaje en el aula” es de relevancia porque su implementación fortalece ...
    Thumbnail

    “Aplicación de estrategias motivacionales en el nivel inicial primaria y secundaria”: plan de acción. 

    Flores Soto, Rosa Marleni (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente Plan de Acción, está orientado a desarrollar estrategias motivacionales en la institución educativa n° 10624 de Quirichima, parte de la problemática priorizada y permite alcanzar los objetivos institucionales ...
    Thumbnail

    “Fortaleciendo la convivencia escolar para la mejora de los aprendizajes”: plan de acción. 

    Gallardo Bonilla, Ross Mary Daysi (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    La convivencia escolar es un factor indispensable que influye en la labor pedagógica para la mejora de los aprendizajes; el estudio realizado al respecto es importante porque apunta a resolver el problema ya que se orienta ...
    Thumbnail

    Procesos de enseñanza aprendizaje en el área de comunicación. 

    Galindo Laboreano, Zenon (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    Al terminar los estudios de la Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico cuyo ente formador es la Pontificia Universidad Católica del Perú, presento el Plan de Acción titulado “PROCESOS DE ENSEÑANZA ...
    Thumbnail

    Propuesta de intervención para incrementar el porcentaje de estudiantes en el nivel satisfactorio en el área de matemática 

    Gutierrez Roque, Violeta (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    Esta propuesta de intervención surge ante el alto índice de estudiantes con promedios por debajo de inicio en los resultados de matemática en la evaluación censal de nuestro colegio, por lo que se busca revertir esta ...
    Thumbnail

    Líneas de acción para mejorar los aprendizajes de ciencia y ambiente en los estudiantes de 5 años de la I.E. N° 033 de Castilla: plan de acción 

    Cordova Canova, Maria Socorro (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    Este trabajo se justifica en la porque la gestión ha transitado de la vía netamente administrativa y desligada de los aprendizajes a una gestión centrada en los aprendizajes, en este aspecto los docentes necesitan consolidar ...
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • . . .
    • 48

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorAgramonte Lopez, Luis Enrique (1)Agramonte Valeriano, Carlos Alberto (1)Aguinaga Severino, Elena Mercedes (1)Alama Ramirez, Maximina (1)Alarcón Bautista, Ana Bisfalia (1)... View MoreSubject
    Aprendizaje (Educación) (473)
    Personal docente--Orientación pedagógica (84)Métodos de enseñanza (73)Gestión educativa (59)Educación pública--Perú (58)... View MoreDate Issued
    2018 (473)
    AdvisorVela Urbina, Glenda Judy (25)Cumpa Samamé, Marcelino Gilberto (23)Palacios Farfán, Rosa Liliana (17)Sánchez Heredia, Noé (17)Esquen Perales, Luis Alberto (16)... View Morexmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.type_degreeTítulo Profesional (471)Maestría (2)

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV