Search
Now showing items 1-4 of 4
Mejora de los niveles de logro en los aprendizajes de matematica de los alumnos del 2° grado del nivel primario de la I. E. Mariano Diaz – Catacaos: plan de acción.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
La articulación de esfuerzos de los actores es indispensable para el aprendizaje, mejorar el desarrollo de competencias matemáticas es de vital importancia para el desenvolvimiento de los niñas y niñas en un contexto ...
“Mejora de las capacidades docentes para la aplicación efectiva de los procesos didácticos del área de matemática en el V ciclo del nivel primaria de la IE 14132 de Las Lomas-Piura”
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El plan de acción se desarrolla como respuesta a que en la IE 14132, durante la planificación y desarrollo de la sesión de aprendizaje de matemática, los docentes presentan limitaciones para aplicar los nuevos enfoques, ...
Estrategias metodológicas en la enseñanza del área de matemática en el nivel de educación primaria
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
De acuerdo con los resultados de la evaluación ECE 2015, el 35% de alumnos que fueron evaluados en segundo grado y que actualmente cursan el tercer grado de primaria de la Institución Educativa 020 Hilario Carrasco Vinces ...
Propuesta de alternativas de solución para el insatisfactorio nivel de logro de los aprendizajes en el área de Matemática de los estudiantes de cuarto grado: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El Plan de acción titulado: Propuesta de alternativas de solución para el insatisfactorio nivel de logro de los aprendizajes en el área de matemática de los estudiantes de cuarto grado es de suma importancia porque atiende ...