Search
Now showing items 1-10 of 11
Criterios y factores que definen el proceso de selección de un franquiciado: propuesta de una guía técnica
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-09-01)
La presente investigación surgió del interés de contribuir a la tecnificación del proceso de
selección de un franquiciado como parte de la gestión del sistema de franquicia peruano, siendo
este sistema una opción atractiva ...
La gestión del conocimiento operativo a través de la codificación: estudio de caso aplicado a una mediana empresa del sector textil - confecciones de Gamarra
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-09-04)
La presente investigación parte de la necesidad de conocer el ciclo de gestión del
conocimiento operativo, dando especial énfasis en la etapa de codificación, así como en sus
componentes y dimensiones aplicados en la ...
Análisis y propuesta de mejora de la gestión estratégica de la ONGD DESCO
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-09-04)
El propósito de la presente investigación es analizar y proponer mejoras a la gestión
estratégica de la Organización no Gubernamental de Desarrollo (ONGD) Centro de Estudios y
Promoción del Desarrollo (DESCO). Al tratarse ...
Estudio del impacto de la planificación estratégica y del entorno empresarial mediante la utilización de las cinco fuerzas de Porter que moldean la estrategia como factores competitivos de las mypes
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-09-13)
El objetivo de este estudio, es brindar la información necesaria a los emprendedores,
empresarios y demás organizaciones como una ayuda para que sean competitivas,
fomentando la aplicación de los métodos científicos en ...
Estudio de prefactibilidad para la implementación de una empresa que ofrece servicio de taxi estación para Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-01-31)
El presente estudio de prefactibilidad muestra en cinco capítulos la viabilidad técnica,
económica y financiera de implementar una empresa que ofrece servicio de taxi estación
para Lima Metropolitana.
En el primer ...
Dirección estratégica en una organización deportiva: análisis del Club Centro Deportivo Municipal
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-05-04)
Las organizaciones (privadas y/o sociales) tienen la necesidad de aplicar la dirección
estratégica1 para generar valor2 y alcanzar su propósito institucional. Sin una dirección estratégica,
en el mundo competitivo y ...
Hotel campestre Tres Generaciones
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-04-17)
El turismo es una industria que genera el crecimiento y desarrollo en la economía de los países, debido principalmente a las diversas actividades económicas conexas relacionadas a él. En nuestro país en el año 2015 el PBI ...
Mejora de procesos en una empresa comercializadora de productos de limpieza, consumo masivo y nutricional animal
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-05-12)
El presente trabajo describe el análisis, diagnóstico y alternativas de mejora de los
procesos de una empresa comercializadora de productos masivos, que es una
MYPE que pertenece a un sector que ha ido progresando en el ...
Plan de marketing : desarrollo de mercado para una empresa social-caso Yaqua
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-11-02)
El presente trabajo de investigación se realizó mediante la aplicación de una
investigación de mercado para el producto de la primera empresa social de consumo masivo en
el Perú: Yaqua. El principal objetivo fue determinar ...
Modelo de plan estratégico de la empresa de importaciones LPT ZIPPER SAC 2017-2022
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-11-29)
El presente Proyecto Profesional consiste en un plan estratégico desarrollado para la
empresa comercializadora de cierres, Importaciones LPT ZIPPER SAC, para los años 2017-
2022. Para ello, se ha seguido el método propuesto ...