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Desarrollo de capacidades de análisis, diseño, simulación, implementación y validación de circuitos electrónicos, uniendo el aprendizaje basado en proyectos y clases invertidas en un curso electivo de ingeniería electrónica de una universidad privada de Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-02-28)
Este estudio de investigación orientada a la innovación educativa llamada investigación basada
en el diseño (Research-Based Design o DBR); utilizó un modelo de diseño, implementación y
evaluación en un semestre del curso ...
Rúbricas y guías de reflexión para la autorregulación del aprendizaje de estudiantes de psicología
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-11-20)
El objetivo del presente estudio era verificar el efecto del uso de las rúbricas de
autoevaluación y las guías de reflexión en la autorregulación del aprendizaje en
estudiantes universitarios de psicología. Para ello, ...
Mejora del desempeño académico en estudiantes de Ingeniería Mecánica de una Universidad Privada de Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-07-18)
El presente trabajo es una propuesta de innovación educativa que se plantea a partir del
problema encontrado acerca del desarrollo de competencias en las sesiones de
laboratorio del curso de máquinas eléctricas de la ...
Implementación de un entorno virtual de aprendizaje para mejorar la capacitación interna de consultores en el uso de un software de planificación de recursos empresariales
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-09-09)
La presente propuesta de innovación educativa se plantea con el propósito de
atender las dificultades para gestionar la capacitación interna de los consultores de
una empresa del sector de servicios informáticos, con ...
Agentes Virtuales Cognitivos en el proceso del aprendizaje en el Perú: Escenario al 2032
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-09-02)
La presente Investigación aborda la importancia de la creación de escenarios futuros de los
Agentes Virtuales Cognitivos en el proceso del aprendizaje, a través del uso la prospectiva
en los planes de gestión de la ...
Modelo prolab: Recrea3D, comunidad de capacitación docente en emprendimiento y educación Steam
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2024-03-11)
Se ha planteado que la educación STEAM permite a los estudiantes descubrir un sentido
útil y vinculado de los conocimientos aprendidos en aula. Sin embargo, los docentes pasan por
una serie dificultades durante la ...