Search
Now showing items 1-10 of 99
El Ratio de Fondeo Neto Estable de los cuatro principales bancos comerciales del Perú según Basilea III
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-11-11)
Lo más importante en el negocio de un banco, es su liquidez. La liquidez genera confianza y
seguridad al cliente. Y es la confianza, el principal activo intangible de un banco. Es por ello
que, luego de la crisis subprime, ...
Análisis y propuesta de mejora de un proceso administrativo aplicando la metodología Lean Six Sigma: reducción del tiempo de reembolso a los Estudios Jurídicos contratados por una Compañía de Telecomunicaciones en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-12-18)
La presente tesis de investigación tiene como objetivo analizar el proceso administrativo
del tiempo de pago (reembolso) a los Estudios Jurídicos contratados por una Compañía de
Telecomunicaciones en el Perú. De esta ...
Análisis del rol de la experiencia de usuario en la relación de la calidad de servicio y la lealtad de clientes en restaurantes temáticos de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-12-18)
En la presente investigación, se realizó el análisis del rol de la experiencia de usuario en
la relación entre la calidad de servicio y la lealtad del cliente en restaurantes temáticos de Lima
Metropolitana. Esta ...
Factores determinantes de la adopción de una aplicación bancaria de pagos móviles: Caso de Yape en alumnos de una universidad privada
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-01-14)
El presente estudio busca encontrar cuáles son los factores que determinan la adopción
de un pago móvil en estudiantes, particularmente en este estudio, los alumnos de la facultad de
Gestión. Esto se hizo tomando como ...
Factores de éxito de un modelo de negocio coopetitivo en micro y pequeñas empresas del sector textil - confecciones: estudio de caso sobre el proyecto WUMAN
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-01-15)
La coopetición es un modelo de negocio colaborativo de aplicación relativamente reciente en el mundo empresarial. Esta investigación buscó identificar los principales factores de éxito en un modelo de negocio coopetitivo ...
Propuesta de mejora del proceso de venta y despacho de comida a estudiantes universitarios en un concesionario de alimentos dentro del comedor central de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Caso: “Lucet S.A.C.” en el 2019
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-02)
La presente investigación plantea la necesidad de realizar cambios en los procesos de
operaciones de una industria, que debido a la coyuntura presentada al momento de realizar la
investigación se ve obligada a reinventarse ...
Plan de implementación de la metodología inbound marketing. Caso aplicativo: CERVEZA ARTESANAL LOPEZ
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-05)
Inbound marketing es una metodología de marketing digital no invasiva, la cual se fundamenta en la generación de contenido personalizado a los clientes y la utilización de herramientas digitales que apoyen a la empresa en ...
La relación entre el Store Equity y la Fidelización de los consumidores hacia la tienda a través de la Satisfacción: Caso tienda por conveniencia Tambo+ en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-12-18)
Esta investigación se centra en analizar la relación entre el Store Equity y la fidelización
de los consumidores hacia la tienda a través de la satisfacción, la cual tiene como modelo base al
propuesto por Gil–Saura, ...
Caracterización de los factores de crecimiento de una micro y pequeña empresa de servicios jurídicos. El caso de Sanabria & Asociados
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-12-18)
La presente tesis tiene por objetivo caracterizar los factores de crecimiento presentes en
una MYPE de servicios jurídicos, con el fin último de identificar los elementos clave de
crecimiento. El constructo teórico sigue ...
Atmósfera de tienda : satisfacción e intención de comportamiento en clientes de concept stores limeñas
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-12-18)
La presente investigación tiene como objetivo analizar la relación existente entre la
atmósfera de tienda y la satisfacción e intención de comportamiento futuro de los consumidores
de las concept stores de la ciudad de ...