Search
Now showing items 1-8 of 8
Atmósfera de tienda : satisfacción e intención de comportamiento en clientes de concept stores limeñas
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-12-18)
La presente investigación tiene como objetivo analizar la relación existente entre la
atmósfera de tienda y la satisfacción e intención de comportamiento futuro de los consumidores
de las concept stores de la ciudad de ...
Factores de crecimiento de las cafeterías de especialidad en Lima. Estudio de casos múltiple: The Coffee Road, Arábica Espresso Bar, Tostaduría Bisetti y True Caffè
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-01-28)
La presente investigación tiene como objetivo identificar y analizar cómo es que se
desarrolla el fenómeno del crecimiento en las empresas del mercado de cafeterías de especialidad,
mercado que surgió durante los últimos ...
Diseño de un Plan de Marketing Digital basado en técnicas de storytelling para productoras teatrales. Caso: PROYEKTATE
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-01-21)
La presente investigación tiene como objetivo principal diseñar un plan de marketing digital basado
en técnicas de storytelling para la productora teatral “Proyektate”. Para ello, es necesario conocer
cuáles son las ...
Diagnóstico de los factores de competitividad para la implementación de un emprendimiento de turismo rural comunitario en el distrito de Chetilla-Cajamarca
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-02-20)
La presente investigación surge con la interrogante de encontrar nuevas maneras de
generar ingresos para poblaciones con niveles de pobreza alarmantes. Cajamarca es una de las
provincias más ricas en cuanto a recursos ...
Análisis y propuesta de mejora de la Cadena de Suministros de una ONG para la atención de emergencia en casos de sismo
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-05-28)
La presente investigación tiene como objetivo identificar y analizar la cadena de suministros, mediante un análisis cualitativo y cuantitativo, de una de las ONG’s más representativas del Perú en casos de emergencia, ...
Proceso de gestión de patrocinio deportivo: Evaluación del caso del club de fútbol profesional SPORT BOYS ASSOCIATION
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-07-02)
La presente investigación tiene como objetivo evaluar el proceso de gestión de
patrocinios desarrollado por Sport Boys Association durante los años 2018 y 2019. Este
objetivo surge a partir del interés en evaluar la ...
Evaluación del Proceso Estratégico. Caso de Estudio: Gestión ambiental en la Pontificia Universidad Católica del Perú en base al rol de la DARS, DAF y DCI-Clima de Cambios
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-06-04)
En esta investigación se evalúa la gestión ambiental de la Pontificia Universidad Católica
del Perú (PUCP) en base al Modelo del Proceso Estratégico de David (2013), el cual consiste en
tres etapas: (i) Formulación y ...
Análisis de la generación de valor organizacional a partir del alineamiento estratégico. Estudio de las empresas de reparto (delivery) de comida en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-09-04)
El desarrollo tecnológico en el Perú ha contribuido a facilitar la vida de los ciudadanos
debido a la accesibilidad y practicidad de las tareas a través de dispositivos como computadoras, laptops, celulares entre otros; ...