Search
Now showing items 1-10 of 10
Estudio estratégico para la producción y comercialización de calzado a base de piñatex en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-02)
En el presente trabajo se desarrollará un estudio estratégico para la producción y comercialización de
calzado a base de Piñatex en Lima Metropolitana. El propósito de este es determinar su viabilidad
mediante el análisis ...
Trabajo de investigación aplicado a la industria de jugos y néctares en el Perú para el 2020
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-02)
Desde que se aprobó la Ley de Alimentación Saludable, vigente en el Perú desde el 2013 y obligatoria desde el 2019, la cual es conocida por la inclusión de octógonos en el etiquetado de los productos, se observó una gran ...
Análisis FODA de una empresa dedicada a la producción y exportación de aceitunas liofilisadas en EE.UU.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-20)
El Perú es el principal productor de aceituna del continente americano, logrando producir
un total de 70 000 toneladas en la campaña del año 2018/2019 (Agraria, 2019). Además, según
el portal de Agrodata Perú (2019), la ...
Estudio estratégico para la creación de un crematorio de mascotas en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-22)
El presente trabajo de investigación se centra en desarrollar un estudio estratégico para
la creación de un crematorio de mascotas en Lima Metropolitana. Esta investigación se centra
en Lima Metropolitana, ya que es el ...
Estudio estratégico para la producción y comercialización de conserva de filete de trucha en salmuera en Lima Metropolitana aplicando herramientas de calidad
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-20)
La trucha arcoíris (Oncorhynchus Mykiss) es una especie que ha crecido mucho en los últimos años, siendo según PRODUCE (2017) la especie más cosechada en la acuicultura con un 54.6%. Por otro lado, dentro de la industria ...
Estudio estratégico para una empresa implementadora de publicidad exterior digital
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-22)
Al presente, la globalización ha contribuido a una situación de cambio constante y veloz en el mundo, especialmente en la tecnología, cuya evolución ha influido en el desenvolvimiento de diversas actividades económicas. ...
Análisis estratégico para la producción y comercialización de un sérum a base de aceites naturales para crecimiento, reforzamiento y pigmentación natural de pestañas
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-22)
En Perú, en los últimos años el uso de cosméticos se ha incrementado, una búsqueda realizada en Euromonitor (2020) filtrado por belleza masiva y cuidado personal en Perú, se tiene una tendencia creciente en las ventas entre ...
Estudio estratégico para una empresa dedicada a la producción y comercialización del yogurt de mashua en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-05-04)
El presente trabajo incluye el estudio estratégico de un proyecto que implica la creación de una
empresa dedicada a la producción y comercialización del yogurt de mashua en Lima
Metropolitana, a fin de obtener información ...
Estudio estratégico para la implementación de una empresa productora y comercializadora de crema de rocoto deshidratada en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-08-24)
En base al estudio realizado por Euromonitor (2019), en el sector de salsas y cremas del Perú,
se puede divisar nuevas tendencias en el consumo referente a estos productos. El estudio indica
que las familias peruanas ...
Estudio estratégico para la comercialización de jengibre orgánico en polvo para su exportación al mercado estadounidense
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-09-02)
La exportación del jengibre hacia el mercado estadounidense tiene mucho potencial por
desarrollar, ya que la demanda del mismo está en crecimiento, especialmente por la pandemia
del coronavirus, pues al jengibre se le ...