Search
Now showing items 1-10 of 27
Las Siete Llaves de la Comprensión Lectora
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-07-15)
El proyecto de innovación educativa se denomina “Las siete llaves de la
comprensión lectora”, surge porque los niños y niñas del primer grado de la
Institución Educativa N°3003 “San Cristóbal” presentan bajo nivel de ...
Con mi biblioteca rodante me divierto y comprendo lo que leo
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-05-08)
El proyecto de innovación educativa se denomina, “Con mi biblioteca rodante
me divierto y comprendo lo que leo”, surge de la dificultad hallada en los estudiantes
del 2° grado de primaria de la Institución Educativa “G.M. ...
Aplicación de estrategias didácticas de la expresión oral en el II y III ciclo de Educación Básica Regular
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-07-15)
El proyecto de innovación educativa se denomina “Aplicación de estrategias
didácticas de la expresión oral en el nivel inicial”, surge de la necesidad de dar una
solución al problema de la poca capacidad para expresarse ...
Lectores Hábiles Para Pensar, Crear y Discrepar
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-07-19)
El proyecto de innovación educativa se denomina “Lectores hábiles para pensar,
crear y discrepar”, el cual surge a partir del análisis de la problemática identificada en el
árbol de problemas en las que se puede percibir ...
Promoviendo la Comprensión Lectora en Textos Narrativos a través de Estrategias creativas
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-11-05)
El presente trabajo académico denominado “Promoviendo la Comprensión
Lectora en Textos Narrativos a través de Estrategias Creativas”, surge como
necesidad de mejorar la calidad de la competencia lectora en los estudiantes ...
Mejoro mi expresión oral con la hipótesis fantástica
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-11-06)
El proyecto de innovación educativa se denomina: “Mejoro Mi Expresión Oral
Con La Hipótesis Fantástica”. Surge al haberse observado que los niños y niñas del
III ciclo del nivel primaria de nuestra I.E. N° 8157 “Republica ...
La mochila viajera como estrategia innovadora para producir textos narrativos en los estudiantes del III Ciclo de la I. E Nº 113 Daniel Alomia Robles
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-11-06)
El proyecto de innovación educativa, se denomina “La mochila viajera como
estrategia innovadora para producir textos narrativos”, surge a partir de los resultados
desfavorables de la prueba ECE emitido por el MINEDU, en ...
Los estudiantes del primer grado A de la institución educativa 2005 del distrito de Comas producen textos narrativos utilizando técnicas de creación de cuentos
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-11-05)
El proyecto de innovación educativa se denomina “Los estudiantes del Primer
Grado A de la Institución Educativa 2005 del distrito de Comas producen textos
narrativos utilizando técnicas de creación de cuentos” que se ...
Aplicación de estrategias interactivas para desarrollar la comprensión lectora en niños y niñas del III ciclo de E.B.R de la I.E. N° 8183 Pitágoras
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-11-06)
El Proyecto de innovación educativa; “Aplicación de estrategias Interactivas
para el desarrollo de la comprensión lectora en niños y niñas del III ciclo de E.B.R de
la I.E. N° 8183 Pitágoras” surge al constatar que los ...
La estrategia del amigo estrella para la alfabetización inicial y el desarrollo de las habilidades para la escritura
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-11-06)
El proyecto de innovación presentado se denomina “La estrategia del ‘Amigo
estrella’ para la alfabetización inicial y el desarrollo de las habilidades para la escritura
en los estudiantes del primer grado de primaria de ...