Search
Now showing items 1-10 of 59
Calidad del servicio en el sector de educación posgrado para los programas de MBA en Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-08-17)
Dentro de las organizaciones, la calidad del servicio se ha convertido en un aspecto de
gran relevancia por su carácter determinante en la estrategia de diferenciación, y su
priorización se ha intensificado a partir del ...
Calidad en el servicio de los supermercados Vivanda
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-09-14)
Durante las últimas dos décadas el Perú ha presentado un crecimiento sostenido de su
clase media, lo cual ha favorecido al crecimiento de la industria de retail en el país. Dentro
del sector, hay que resaltar el dinamismo ...
Calidad del servicio en el sector transporte urbano moderno en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-09-14)
A través del tiempo, la calidad en el servicio ha sido parte de los negocios, pero solo
recientemente se ha concebido como una parte fundamental de la estrategia de negocios para
promover el crecimiento económico, la ...
Calidad en el servicio al cliente en el sector educación de maestrías especializadas en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-09-23)
La calidad del servicio ofrecido es determinante para que las organizaciones sean
viables y exitosas. Por ello, en las últimas décadas, se desarrollaron modelos de medición
de la calidad de los servicios que son aplicados ...
Calidad en el servicio en las oficinas de la región Lima del banco BBVA continental para el público millennial
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-09-24)
Existe, en general, poca información académica relativa a la medición de la calidad de
los servicios en el sector bancario. Este documento analiza la calidad de los servicios del
Banco BBVA Continental, y concentra su ...
La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de los consumidores de máquinas de afeitar desechables, de hombres de 25 a 30 Años de edad, en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-01-08)
La responsabilidad social empresarial (RSE) ha venido ganando relevancia a nivel
internacional, sin embargo, en el Perú aún son pocos los estudios empíricos que permiten
conocer su impacto en el consumidor. Esta investigación ...
La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de los consumidores de detergentes, hombres entre 25 y 30 años, en la ciudad de Lima Metropolitana y Callao
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-02-21)
La responsabilidad social empresarial (RSE) se ha convertido en un tema de
importancia a nivel internacional. No obstante, en el Perú, no se cuenta con muchos estudios
que permitan conocer su impacto en el consumidor. ...
La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de las mujeres consumidoras de café de 18 a 24 años de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-02-21)
La literatura académica sobre la práctica de la Responsabilidad Social Empresarial
(RSE) por parte de las empresas se ha incrementado alrededor del mundo y en el Perú. La
siguiente investigación busca determinar el grado ...
La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de los consumidores de galletas, limeños-mayores de 51 años de edad en Lima, Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-02-21)
Cada día la Responsabilidad Social Empresarial gana mayor relevancia en el
mundo. En el Perú, existen escasos estudios empíricos que permiten conocer el
impacto que esta tiene en el consumidor. Este estudio busca verificar ...
La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de máquinas de afeitar en el segmento mujeres, entre 18 y 24 años de edad, que residen en Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-02-28)
La Responsabilidad Social Empresarial ha adquirido relevancia tanto a nivel
internacional como nacional, lo cual se evidencia con estudios empíricos que permiten
conocer su impacto en el consumidor. Esta investigación ...