Search
Now showing items 1-10 of 33
La incorporación del uso de Google Classroom para facilitar el desarrollo de la competencia TIC de los estudiantes de 6to grado de primaria de una institución educativa estatal en el contexto del COVID-19
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-04-27)
En esta tesis se explora la incorporación del uso de Google Classroom para facilitar
el desarrollo de la competencia 28 del Currículo Nacional relacionada a las
Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) de los ...
Percepciones de los docentes sobre sus competencias digitales en un programa de educación de distancia de EBR
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-07-15)
La presente investigación tiene como objetivo general analizar las
percepciones de los docentes que laboran en un programa de educación a distancia
de educación básica regular (EBR), a partir de sus experiencias ...
Percepción sobre el aprendizaje colaborativo mediante Google Classroom para la producción escrita en inglés en estudiantes de secundaria de una institución educativa pública de Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-07-12)
La presente investigación con un enfoque cualitativo busca analizar la percepción
sobre el aprendizaje colaborativo haciendo uso de la plataforma Google Classroom
para la producción escrita en inglés, siendo el público ...
Las competencias digitales que poseen los padres de familia en el uso de herramientas virtuales propuestas en el contexto de una educación a distancia con niños y niñas de 4 años de una I.E pública de Magdalena del Mar
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-02)
La presente tesis se centra en las competencias digitales que poseen los
padres de familia en el uso de herramientas virtuales. Actualmente, ante la situación
de pandemia por el COVID-19, se está desarrollando una ...
Actitudes en el uso pedagógico de las TIC de los docentes de primaria de una Institución Educativa Pública de Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-22)
El 01 de abril del 2020 se dictaminó, bajo la Resolución Viceministerial N°088- 2020-
Minedu, la suspensión de clases presenciales como medida de prevención y control
para evitar la propagación del virus COVID-19. En ...
Competencias digitales de los docentes de educación primaria en instituciones educativas públicas de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-04-06)
La presente investigación ha sido elaborada a partir de la situación extraordinaria que
el país (Perú) vive a causa de la pandemia generada por el COVID-19, su objetivo fue
analizar los niveles de las áreas de competencia ...
Estrategias pedagógicas aplicadas en Entornos Virtuales de Aprendizaje (EVA) de un aula de 4 años en una I.E.P de Miraflores
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-04-26)
Debido a la coyuntura en la que nos encontramos por el Covid-19, las escuelas
debieron trasladar la educación presencial a la virtual, cambiando su estilo y forma de
enseñanza para poder adaptarse a esta nueva modalidad. ...
Revisión de la literatura: Estrategias pedagógicas con tecnología en la enseñanza de la escritura académica universitaria
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-05-27)
Esta investigación de análisis documental se realizó mediante la revisión de una
variedad de artículos académicos de los últimos diez años a través de importantes bases de
datos científicas. Su objetivo es analizar las ...
La competencia TIC en los estudiantes de Tercer grado de una IE estatal en el marco de la educación a distancia
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-03-30)
La educación ha cambiado con la COVID-19, algunos niños tienen clases virtuales
sincrónicas y asincrónicas (complemento); otros solo tienen clases asincrónicas
debido al poco acceso a internet, mientras que aquellos sin ...
Uso de los recursos audiovisuales en el proceso de enseñanza-aprendizaje en un aula de 5 años en el contexto de la educación a distancia en una Institución Educativa Pública de Pueblo Libre
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-04-21)
La presente investigación tiene el objetivo de analizar el uso de los recursos audiovisuales en el proceso de enseñanza-aprendizaje en un aula de 5 años en el contexto de la educación a distancia en una Institución Educativa ...