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Plan de lanzamiento y estrategia publicitaria para el nuevo yogurt de MOLITALIA S.A. en el mercado peruano
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-01-24)
Molitalia S.A. es una empresa dedicada al rubro de consumo masivo en el mercado peruano;
y cuenta con diferentes submarcas que abarcan una gran diversidad de públicos de consumo.
Para el caso en cuestión, se presenta —en ...
Miniserie web “Cómo conquistar”
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-01-27)
“Cómo Conquistar” es una miniserie web cuyo personaje principal, América,
planea conquistar al chico de sus sueños. Por lo tanto, elabora una serie de pasos para
lograr su objetivo y la comparte con su mejor amiga Leslie. ...
El proceso creativo en los departamentos de producción y dirección de fotografía del cortometraje “Ad Honorem”
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-01-24)
La experiencia de ser practicante y enfrentarse con el mundo laboral por primera vez, puede
ser frustrante al no encontrar lo que esperas luego de haber invertido años de tu vida y el dinero
de tus padres en algo que te ...
El proceso de realización del cortometraje Supernoba
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-01-24)
El presente trabajo de investigación nace a partir de experiencias personales que sirven de
inspiración para desarrollar un cortometraje que combina dos formatos de realización
audiovisual: la animación y el live action. ...
¿Cómo realizar un proyecto de barro desde la perspectiva de la animación y fotografía, arte, diseño sonoro y producción?
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-01-25)
T’URUMANTA RUNA es un cortometraje de animación que se basa en diversas leyendas andinas. A través del arte, diseño sonoro, producción y animación y fotografía se da vida al universo de Qhari Yakuyay, hombre de barro, quien ...
Dexcomplícate con REXTIE
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-01-24)
El presente trabajo de investigación se desarrolla con el propósito de crear una campaña
publicitaria para la marca Rextie, una casa de cambio digital quien presenta como objetivo
reforzar el posicionamiento de la marca ...
Planeamiento estratégico y propuesta de campaña “Dueños del cambio” para la casa de cambio digital REXTIE
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-02-15)
Rextie es una fintech peruana orientada al cambio de divisa con más de 5 años de operaciones
en el país. Este rubro ha gozado de un incremento en la oferta y nuevos competidores han
ganado posicionamiento en estos últimos ...
Ollas en acción: La integración social como el cambio para el AA.HH Santa Isabel (Lima)
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-01-22)
La presente investigación, se realizó con dirigentes de las ollas comunes del Asentamiento
Humano de Santa Isabel, quienes trabajan para enfrentar la crisis alimentaria, económica y
social provocada por la pandemia del ...
Solo, luego conmigo
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-01-25)
“Solo, luego conmigo” (2021) es un cortometraje colectivo experimental que
cuenta la historia de 4 jóvenes que se preguntan sobre lo que es la soledad,
adentrándose en una exploración personal para descubrir más sobre ...
Análisis y desarrollo de la campaña publicitaria para Cocos y Lucas
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-01-25)
Esta investigación es pertinente para la marca Cocos y Lucas, un producto del BCP, puesto que
consiste en el desarrollo de la campaña de comunicación 360 para su relanzamiento a nivel
nacional, resaltando sus principales ...