Search
Now showing items 1-10 of 12
Planeamiento estratégico del Distrito de Independencia de la Ciudad de Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-12-14)
El distrito de Independencia está ubicado en la zona norte de Lima, limita con los
distritos de Comas, Los Olivos, San Martín de Porres, Rímac y San Juan de Lurigancho,
cuenta con una población de 224,870 habitantes ...
Planeamiento estratégico del distrito de Catacaos
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-09-20)
El presente trabajo consiste en la elaboración de un planeamiento estratégico para el
Distrito de Catacaos ubicado en la Provincia Piura, Región Piura, enmarcado en el modelo
secuencial del proceso estratégico elaborado ...
Plan estratégico del sistema universitario posgrado público
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-05-17)
El Sistema Universitario Postgrado Público (SUPP) es importante para el desarrollo
del Estado, fomenta el mayor acceso de la población a la educación de calidad, genera
conocimiento a través de la investigación e impulsa ...
Planeamiento estratégico del sistema universitario de posgrado privado
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-05-17)
El Sistema Universitario de Posgrado Privado no tiene un buen posicionamiento en
américa latina debido a problemas estructurales que está en proceso de resolver. En el
presente Planeamiento Estratégico se plantea como ...
Planeamiento estratégico del sector de arrendamiento de oficinas compartidas (coworking) de Lima Metropolitana emergente
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-08-05)
Esta tesis presenta el planeamiento estratégico del Sector de Arrendamiento de
Oficinas Compartidas (Coworking) de Lima Metropolitana Emergente, analizando la
situación actual, las tendencias macroeconómicas y macrosociales ...
Planeamiento estratégico para Jallpa Nina S.A.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-03-17)
En el presente documento se desarrolla el Plan Estratégico para Jallpa Nina con un
horizonte de cinco años, el cual busca el éxito sostenible de la empresa en el mercado
nacional, a través de un uso eficiente de los ...
Plan estratégico de marketing para la ruta del pisco en la Región Ica
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-03-22)
La Ruta del Pisco es un circuito turístico inaugurado en el año 2012 por el Ministerio
de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR), e impulsada por PromPerú, tomando como
punto de partida a la Región Ica. En el siguiente ...
Plan de marketing de turismo gastronómico en Lima para Chile y Ecuador
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-03-21)
El turismo en el Perú muestra un notorio crecimiento, el cual se evidencia en las
alentadoras cifras para los siguientes años, así como en muchas oportunidades a futuro. En tal
contexto, en este trabajo se presenta un ...
Plan de estratégico de marketing turístico de festividades religiosas en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016-06)
Ante el continuo crecimiento de la demanda de nuevos espacios turísticos en el Perú, se identificó un segmento que busca salir de los destinos tradicionales y renovarse. Por ello se propone una forma diferente de consumo ...
Planeamiento estratégico de la educación superior tecnológica privada
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-03-20)
La Educación Superior Tecnológica en el Perú tiene como propósito la formación de personas en los campos de la ciencia, la tecnología, y las artes, permitiendo así que los jóvenes logren desarrollarse individual y socialmente ...