Search
Now showing items 1-6 of 6
Transparencia corporativa en la industria de generación, transmisión y distribución de energía eléctrica
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-04-08)
Con el propósito de medir la transparencia corporativa en la industria de generación,
transmisión y distribución de energía eléctrica en el Perú se realizó esta investigación de tipo
descriptivo y alcance correlacional, ...
Índice de progreso social del distrito de Pucusana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-08-12)
Para implementar medidas sociales y ambientales que generen beneficio a la sociedad,
se debe contar con metodologías que faciliten a las autoridades locales y grupos de interés
una visión clara de la realidad del área ...
Calidad en las empresas del sector de talleres de mantenimiento de autos en la ciudad de Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-08-22)
El presente estudio de investigación es la primera aproximación que se realizó
en el sector de talleres de mantenimiento de autos en la ciudad de Lima, para evaluar
los nueve factores de la Gestión de la calidad en base ...
Índice de progreso social del distrito de Lurín
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-07-22)
El objetivo del presente estudio fue medir el Índice de Progreso Social [IPS] de los
habitantes del distrito de Lurín, a través de la aplicación de la metodología proporcionada por
el Social Progress Imperative [SPI], ...
Impacto de las buenas prácticas de gobierno corporativo en la creación de valor de las bolsas de valores de Lima y países de latinoamérica
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-12-18)
Esta investigación fue realizada con el propósito general de describir la relación existente
entre la implementación de buenas prácticas de gobierno corporativo y la generación de valor
de las empresas que componen el ...
Impacto de las buenas prácticas del gobierno corporativo en la generación de valor financiero de las empresas del sector retail de las bolsas de valores de Brasil, Chile, Colombia y México
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-03-20)
El factor consumo a través de las ventas del sector retail nunca se detiene, pero
actualmente enfrenta unos de los momentos más críticos, debido a las condiciones de los
mercados, el ambiente del consumidor y los constantes ...