• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Search
    •   DSpace Home
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-4 of 4

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de café de los consumidores trujillanos 

    Assen Torres, José Eduardo; Bobadilla Añasco, Pedro Pablo Napoleón; De la Cruz Sandoval, Irene Glorialuz; Lloclla Dávila, Carlos Iván (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-05-02)
    La Responsabilidad Social Empresarial, en los últimos años, ha crecido en importancia a nivel internacional. En el Perú, son pocos los estudios realizados al respecto, tal es así que no existían estudios empíricos que ...
    Thumbnail

    La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de consumidores de cámaras fotográficas en la provincia de Trujillo 

    Díaz Becerra, José Miguel; Ramos Jesús, Verónica; Ruiz Rosas, Henry; Ulloa Zurita, Luis Arturo (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-05-10)
    Si bien en la actualidad la Responsabilidad Social Empresarial está tomando mayor relevancia a nivel internacional, en el Perú, no existían estudios empíricos que permitiesen conocer su impacto en el consumidor. En este ...
    Thumbnail

    La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de consumidores de lavadoras en la ciudad de Trujillo 

    Geldres Sánchez, Carmen Lucía; Rojas Reyes, Ronal Rolando; Sánchez Ciudad, Elías Martín (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-05-13)
    Si bien la Responsabilidad Social Empresarial ha venido ganando relevancia a nivel internacional, en el Perú, existen escasos estudios que permitiesen conocer su impacto en el consumidor. La finalidad del presente trabajo ...
    Thumbnail

    La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de los consumidores lambayecanos de cámaras fotográficas 

    Fernandini Paredes, Giacomo; Llanos Barrenechea, Oscar; Paredes Castañeda, Mónica (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-05-14)
    El objetivo de la presente investigación es determinar la influencia que la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) ocasiona en el comportamiento de compra y disposición a pagar de los consumidores de cámaras fotográficas ...

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorAssen Torres, José Eduardo (1)Bobadilla Añasco, Pedro Pablo Napoleón (1)De la Cruz Sandoval, Irene Glorialuz (1)Díaz Becerra, José Miguel (1)Fernandini Paredes, Giacomo (1)... View MoreSubject
    Investigación cuantitativa (4)
    Comportamiento del consumidor--Perú--La Libertad--Trujillo (3)Responsabilidad social de las empresas--Perú--La Libertad--Trujillo (3)Comportamiento del consumidor--Perú--Lambayeque (1)Responsabilidad social de las empresas--Perú--Lambayeque (1)... View MoreDate Issued
    2019 (4)
    Advisor
    Acha Pacheco, José Carlos Benjamín (4)
    xmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.type_degree
    Maestría (4)

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV