Search
Now showing items 1-6 of 6
Análisis y propuesta de mejora del proceso de producción en la planta de acería de una empresa manufacturera mediante el uso de herramientas de calidad
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-08-09)
El presente trabajo analiza el proceso de producción de la planta de acería de una
empresa manufacturera con el objetivo de proponer mejoras mediante el uso de
herramientas de calidad. La empresa se dedica a la producción ...
Estudio de prefactibilidad para la implementación de una planta productora de material de embalaje para aplicaciones diversas
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-02-01)
El presente proyecto demuestra la viabilidad comercial de implementar una planta productora de material de embalaje para aplicaciones diversas ubicada en Lima Metropolitana con el fin de industrializar y comercializar ...
Diagnóstico y propuesta de mejora para un consorcio empresarial médico
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-02-15)
La presente tesis tiene como finalidad mejorar los principales procesos de un consorcio empresarial médico utilizando diversas herramientas de ingeniería industrial.
En el marco teórico se plantea la metodología a seguir ...
Análisis, diagnóstico y mejora del proceso de gestión de citas en un terminal de contenedores
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-10-06)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo mejorar los indicadores del
proceso de gestión de citas dentro de un terminal de contenedores aplicando la
metodología BPM. Un proceso clave para la operatividad ...
Análisis y mejora de procesos productivos en la fabricación de embarcaciones
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-02-15)
El presente trabajo nace de la necesidad de implementar mejoras en el
sistema productivo actual de una empresa dedicada a la fabricación de
embarcaciones mediante la aplicación de herramientas de Manufactura
Esbelta y ...
Análisis y mejora de la contactabilidad a través de los procesos de telemarketing en una entidad bancaria
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-03-04)
El presente trabajo expone el análisis realizado al proceso de contactabilidad a través del canal de telemarketing en una entidad bancaria. Este proceso consiste en cómo el banco logra contactar con sus clientes para ...