• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Search
    •   DSpace Home
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 39

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Desarrollo de los procesos didácticos de la comprensión lectora en el nivel primario 

    Oliden Martinez, Juan Luis (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente plan de acción se sustenta en la importancia de que nuestra institución educativa impulsa una educación de calidad, acorde a la demanda educativa, apostando por la formación integral de nuestros estudiantes, ...
    Thumbnail

    Aplicación de los procesos didácticos en comprensión de textos: plan de acción 

    Ñopo Zeña, Nelson Ovidio (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente Plan de Acción denominado “INADECUADA APLICACIÓN DE LOS PROCESOS DIDÁCTICOS EN COMPRENSIÓN DE TEXTOS” DE LA I.E. N° 10993 DEL CASERÍO SAN ROQUE, EN EL DISTRITO DE MOCHUMÍ, se justifica porque fortalece las ...
    Thumbnail

    Aplicación de Estrategias Metodológicas para desarrollar la Comprensión Lectora: plan de acción 

    Vera Saavedra, Carmen Haydeé (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    La presente Plan de Acción surge como respuesta al problema diagnosticado en la Institución Educativa Pública de la zona rural del distrito de Mórrope, el cual es limitada aplicación de estrategias metodológicas para ...
    Thumbnail

    Aplicación de estrategias didácticas por docentes de primaria en el área de matemática: plan de acción 

    Peche Garcia, Santiago (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente Plan de Acción desde mi rol con liderazgo pedagógico es atender una problemática identificada en mi I.E.: Inadecuada aplicación de las estrategias didácticas en el área de matemática en los docentes de la ...
    Thumbnail

    Desarrollo de estrategias didácticas de los docentes en comprensión lectora en la I.E. N° 11066 “Segundo Manuel Ruiz Sánchez”: plan de acción 

    Perez Perez, Marco Antonio (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    La realidad educativa peruana comprende una serie de características contextualizadas. Dadas las condiciones de la actual educación como se ha venido implementando en el país se presentan un conjunto de problemas que deben ...
    Thumbnail

    “Aplicación de las estrategias metodológicas en comprensión de textos”: plan de acción 

    Saavedra Pazos, Cesar Augusto (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente plan de acción cuyo problema es “inadecuada aplicación de las estrategias metodológicas en comprensión de textos, en el nivel primario de la Institución Educativa N 11088 del Caserío de Pasabar Oleoducto – ...
    Thumbnail

    “Aplicación de estrategias didácticas en la enseñanza de la comprensión de textos” 

    Ventura Aguilar, Miguel (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente plan de acción, se gesta haciendo un diagnóstico de la situación problemática de la Institución Educativa 11130, tomando en cuenta los campos de la escuela que queremos en la técnica de la chacana, ubicando en ...
    Thumbnail

    “Desarrollo de los procesos didácticos en el área de comunicación del nivel primaria”: plan de acción 

    Santin Neira, Luis Abelardo (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente informe del plan de acción es denominado: Desarrollo de los procesos didácticos en el área de comunicación del nivel primaria de la I.E. N° 10929 Tierra Rajada Olmos, cuyo objetivo principal es: Adecuada ...
    Thumbnail

    Uso de material concreto en el área de matemática: plan de acción 

    Musayon Saavedra, Rosa Elvira (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente Plan de Acción apunta a que los docentes utilicen adecuadamente material concreto en las sesiones de aprendizaje del área de matemática, puesto que en los últimos años los resultados en las evaluaciones Censales ...
    Thumbnail

    Aplicación de los procesos didácticos en el árae de comunicación 

    Llaja Llontop, Gilberth Nicolas (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    Este informe del Plan de Acción se denomina: APLICACIÓN DE LOS PROCESOS DIDÁCTICOS EN EL ÁREA DE COMUNICACIÓN DE LA I.E. N° 10121 JOSE RAFAEL VALDIVIEZO RIVADENEIRA, CRUZ VERDE – ILLIMO. Su objetivo principal es: Adecuada ...
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorAlvarado Castillo, Carlos Enrique (1)Alvarado Medina, Francisco Regis (1)Angeles Alburquerque, Martin Rolando (1)Asalde Aldana, Cesar Augusto (1)Azula Santa Cruz, Rafael Ernesto (1)... View MoreSubjectComprensión de lectura (15)Aprendizaje (Educación) (12)Personal docente--Orientación pedagógica (11)Educación pública--Perú (9)Educación pública--Perú--Lambayeque (8)... View MoreDate Issued
    2018 (39)
    Advisor
    Gálvez Zavaleta, Gerardo (39)
    xmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.type_degreeTítulo Profesional (39)

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV