• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Search
    •   DSpace Home
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 49

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Gestión escolar con neuroliderazgo para optimizar la gestión del currículo: plan de acción 

    Aguinaga Orrego, René Katherine (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El propósito de esta investigación es presentar una Propuesta de gestión escolar con Neuroliderazgo para optimizar la Gestión del Currículo en la I.E.11151 “Monseñor Augusto Vargas Alzamora” basado en el Plan Lima, que ...
    Thumbnail

    Fortalecimiento de la Gestión Escolar para la Participación de los Padres de Familia en la Escuela: plan de acción 

    Huapaya Arrarte, Raul Armando (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente trabajo es el resultado de una investigación sistemática que busca comprender, proponer y dar solución a problemas que acontecen en la institución educativa, efectuando diagnósticos pertinentes, promover ...
    Thumbnail

    Estrategias metodológicas en el area de comunicación: plan de acción 

    Carrasco Pacheco, Dover (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    Esta investigación pretende hacer un diagnóstico acerca de cuáles son las estrategias metodológicas de enseñanza más utilizadas en el área de Comunicación, además verificar la relación existente entre la metodología empleada ...
    Thumbnail

    Relaciones interpersonales integradoras entre los actores de la comunidad educativa: plan de acción 

    Tirado Muñoz, Luis Manuel (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente informe de plan de acción propone una solución a la problemática de las Inadecuadas relaciones interpersonales entre los actores de la comunidad educativa de la I.E. N° 11084 San Juan Bautista de Cayaltí y que ...
    Thumbnail

    Aprendizajes y desarrollo de habilidades sociales: Buena práctica 

    Luk Davila, Teresa de Jesus (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El Proyecto APRENDIZAJES Y DESARROLLO DE HABILIDADES SOCIALES crea las condiciones para el establecimiento y cumplimiento de objetivos y metas, enriquece el entorno para el logro de aprendizajes significativos y habilidades ...
    Thumbnail

    Aplicación de procesos didácticos en el área de comunicación y matemática: plan de acción 

    Neyra Huamani, Victor (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    Con los resultados de los aprendizajes a nivel Institucional en los dos últimos años (2015-2016); uno de los problemas priorizados responde a “Deficiente aplicación de los procesos didácticos en las áreas curriculares de ...
    Thumbnail

    Logros de aprendizaje en el área de matematica: plan de acción 

    Carranza Quispe, Aurea Mabel (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    En la elaboración de este Plan de Acción, a partir de la identificación del problema más relevantes que afecta la gestión de los aprendizajes de los estudiantes, me planteo revertirlo abordando una propuesta de solución ...
    Thumbnail

    Estrategias metodológicas pertinentes para favorecer los aprendizajes en las áreas curriculares: plan de acción 

    Carhuatanta Meneses, Artemisa (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    Este trabajo académico se desarrolló desde el módulo 1 al módulo 6 de diplomatura y Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico en la Pontificia Universidad Católica del Perú 2016-2018.Tiene como ...
    Thumbnail

    Capacidades del enfoque comunicativo en el area de comunicación: plan de acción 

    Calle Romero, Cecilia Ysabel (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente trabajo académico , es el resultado de una investigación sistemática que busca entender, proponer y dar solución a situaciones o necesidades que se presentan en el trabajo cotidiano que realizan los docentes ...
    Thumbnail

    Procesos de enseñanza, articulados a los estilos de aprendizaje: plan de acción 

    Ballena Peche, Augusto (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    Los diferentes monitoreos realizados en la I.E., muestran que los docentes planifican sus sesiones de aprendizaje homogenizando los procesos didácticos, y las aplican sin tener en cuenta los estilos de aprendizaje de los ...
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • . . .
    • 5

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorAgramonte Valeriano, Carlos Alberto (1)Aguinaga Orrego, René Katherine (1)Alvines Chapa, Cecilia (1)Arbañil Rivadeneira, Nestor Enrique (1)Balcázar Lozano, Samuel Benigno (1)... View MoreSubjectAprendizaje (Educación) (23)Gestión educativa (16)Educación pública--Perú (13)Educación pública--Perú--Lambayeque (12)Personal docente--Orientación pedagógica (11)... View MoreDate Issued
    2018 (49)
    Advisor
    Cumpa Samamé, Marcelino Gilberto (49)
    xmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.type_degreeTítulo Profesional (49)

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV