Search
Now showing items 1-10 of 20
El rol de los elementos de la gamificación en el involucramiento (engagement) de los clientes con un programa de fidelización: un estudio exploratorio que analiza el programa de lealtad Starbucks Rewards Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-03-27)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo explorar el rol que desempeñan
los elementos de gamificación en el involucramiento de los clientes con un programa de
fidelización, a través de un caso de estudio ...
Buenas prácticas de abastecimiento en la cadena de suministro: el caso de empresas exportadoras de quinua en la ciudad de Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-03-21)
En el 2017 el Perú recuperó el primer lugar como productor y exportador de quinua
en el mundo. Este grano andino tiene alta demanda en el ámbito mundial debido a sus
propiedades nutricionales; por ello se ha convertido ...
Business consulting – Electro Ferro Centro S.A.C. plan de mejora en el retorno sobre ventas
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-07-10)
Electro Ferro Centro (EFC) es una empresa con más de 48 años en el mercado
liderando la gestión de abastecimiento de suministros industriales en mantenimiento,
reparación y operaciones (MRO), atendiendo a las principales ...
Business consulting - Hialpesa reducir el reproceso de teñido de tela en la unidad de tintorería
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-08-27)
Hialpesa, fundada en 1979, es una empresa peruana dedicada a la confección de
prendas de vestir para marcas internacionales de moda; asimismo, realiza servicios de
tejeduría y tintorería para el mercado local y América ...
Strategic plan for Hogar San Camilo
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-08-28)
El virus de inmunodeficiencia humana (VIH/SIDA) es una enfermedad dañina que
afecta la vida de personas y familias en todo el mundo. En el año 2014, alrededor de 1.2
millones de personas en el mundo fallecieron debido a ...
Strategic plan of the program Generación +1
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-08-23)
El presente documento se basa en la elaboración de un plan estratégico para el
Programa Generación +1 que es parte de la empresa Libélula y que se llevará a cabo a partir
del año 2015 al 2020. El plan fue elaborado ...
Strategic plan of Grupo GEA for sustainable education area
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-09-05)
The present paper propose the strategic plan for the non-profit organization Grupo
GEA, more specifically, for its sustainable education area, which has as main product the
Buena Voz program. The proposed strategic plan ...
Business consulting - LR Accesorios & Moda Textil SAC generación de flujo de caja positivo mediante la implementación de CRM integrado a un sistema de cobranzas
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-09-10)
LR Accesorios & Moda Textil S.A.C. es una empresa formada en el año 2011, que se
encuentra dentro del sector textil confecciones, se dedica a la comercialización de botones de
poliéster, accesorios de zamak y latón, ...
Strategic plan for Intercrafts Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-09-10)
Intercrafts Peru Inc. has been working side by side with Peruvian handcrafts
producers for over ten years and it is currently going through a financial and organizational
downturn. The company has experienced net losses ...
Strategic plan for YUNTA
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-08-29)
Yunta es una organización no lucrativa que se desarrolla en el ámbito de educación,
específicamente en el desempeño socio-emocional de niños y adolescentes en situaciones
vulnerables. Yunta surge como iniciativa de sus ...