Godoy Mejia, José AlejandroCordero Cabrera, Jaime2021-01-182021-01-182020-102021-01-18http://hdl.handle.net/20.500.12404/17873El presente trabajo de investigación analiza, desde un enfoque primordialmente cuantitativo, la inversión publicitaria del Poder Ejecutivo peruano entre los años 2005 y 2018, un periodo que comprende cuatro gobiernos democráticamente elegidos. La evidencia recogida apunta a que el gasto en publicidad en los medios televisivos y radiales de alcance nacional se asigna de acuerdo a un criterio técnico hasta cierto punto predecible, que premia a los medios con más altos niveles de audiencia. No ocurre de similar manera en los medios impresos, los de baja circulación y los de menor alcance: en ellos persisten patrones que denotan asignación arbitraria de recursos. En general, la tendencia del Poder Ejecutivo apunta a concentrar la mayor parte de su inversión publicitaria en los más grandes conglomerados mediáticos, al margen de otros criterios enunciados en la regulación vigente.spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/pe/Poder ejecutivo--PerúPublicidad gubernamental--PerúMedios de comunicación masiva--PerúGastos públicos--PerúLa gran concentración : el Poder Ejecutivo como anunciante en el Perú (2006-2018)info:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.00