Aragón Trelles, JorgeUrquiza Cabanillas, Roxana Ernestina2017-04-112017-04-1120152017-04-11http://hdl.handle.net/20.500.12404/8421Esta investigación se centrará en los implementadores de las reformas educativas: los especialistas pedagógicos. Así, analizaré la gestión educativa a partir del papel que desempeñan estos actores en relación con el uso de los reportes de resultados de las ECE en la mejora de los aprendizajes escolares en sus respectivas jurisdicciones. La pregunta central de este trabajo es ¿de qué manera las características de los especialistas pedagógicos de las DRE y las UGEL vienen influyendo sobre el uso de los resultados de la ECE?spainfo:eu-repo/semantics/closedAccessEducación--Planes y programas--PerúEducación--Reforma--PerúEducación básica--PerúEvaluación de estudiantes--Perú--EstadísticasAnálisis de los usos de los resultados de la evaluación censal de estudiantes por parte de especialistas pedagógicos de las DRE y UGELinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.00