Moncayo Varías, Enrique EliseoRodriguez Gonzales, Ana Bertha2018-03-132018-03-1320182018http://hdl.handle.net/20.500.12404/10967Este plan surge ante la necesidad de resolver el problema que tiene la escuela de la continua disminución de las metas de atención , a través de la propuesta de solución presentada en este trabajo la que tiene como finalidad lograr que los docentes sean fortalecidos en su formación docente para obtener la mejora de los aprendizajes y recuperar la confianza de los padres en la escuela rural .Para ello debo movilizar a la comunidad educativa desde mi liderazgo pedagógico habiéndome trazado objetivos y metas que me lleven a revertir estas circunstancias , para ello debemos tener como base un marco teórico que fundamente nuestra propuesta como Vivian Robinson, Postner, Terce entre otros que nos ha permitido contrastar con nuestro instrumento obteniendo conclusiones preliminares entre la que puedo mencionar “Que los docentes tienes una escasa capacitación en su formación docente para aulas multigrados”. Algo concluyente de este plan es que los docentes mejoraran su formación pedagógica y se involucraran en las metas institucionales para mejorar los aprendizajes y lograr incrementar nuestras metas de atención.spainfo:eu-repo/semantics/closedAccessPersonal docente--CapacitaciónEducación primaria--Perú--LambayequeEducación pública--Perú--LambayequeFormacion docente en la escuela multigrado para incrementar las metas de atencion: plan de accióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01