Martínez Lobatón, Jorge Isaías Octavio EnriqueAmaranto Girón, Favio BrunelSandonas Rosales, Wilder EsauBarzotti Asto, Nicole France2021-09-072021-09-0720212021-09-07http://hdl.handle.net/20.500.12404/20280La presente investigación tuvo como objetivo el análisis del valor de marca de la lencería Minina, basado en el modelo de Resonancia de Marca de Kevin Keller. Este se efectúa a través de las 6 subvariables de la pirámide de resonancia; las cuales, sirvieron para determinar el vínculo emocional entre la marca Minina y sus consumidoras. La empresa Minino & Minina, la cual fabrica y comercializa lencería, tiene como objetivo aumentar su participación de mercado. Por ello, el análisis servirá como herramienta de apoyo para obtener información acerca de lo aprendido, visto, oído y sentido por las consumidoras de la marca, a través del tiempo. En el estudio, se realizó un análisis interno de la organización y externo del sector textil de Gamarra, a través de fuentes académicas y entrevistas al dueño de la empresa. Asimismo, se empleó encuestas y focus groups a las consumidoras de la marca para recaudar información. Seguidamente, se procedió a triangular la información para generar hallazgos, conclusiones y recomendaciones de cada subvariable del modelo. Finalmente, se determinó que hay una vinculación positiva entre la marca y la muestra; sin embargo, para contribuir con un desarrollo de marca fuerte se han brindado recomendaciones a la empresa.spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/2.5/pe/Marcas de fábrica--MercadeoComportamiento del consumidorIndustria textil--PerúPequeñas empresas--PerúAnálisis del valor de marca para una mype de lencería en Gamarra a través del modelo de Resonancia de Marca de Kevin Keller. Caso: Mininainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04