Lau Barba, Milos RichardTorres Canales, Omayra NahomiZea Ticona, Carolina Lerisse2021-06-012021-06-0120202021-06-01http://hdl.handle.net/20.500.12404/19298El presente documento es un trabajo de investigación desarrollado a partir de información teórica y empírica consultada. Es debido a esta información primaria, en base a diversas fuentes bibliográficas encontradas, que se logró identificar cuáles son los factores de decisión de compra que intervienen en la elección de comida vegana para el subsector restaurantes. A través de toda la literatura consultada, se llega a un consenso de que el veganismo es una tendencia que ha ido aumentando cada año en gran manera. A partir de identificar cuáles son los tipos de consumidores que normalmente compran comida vegana, es que se analiza los diferentes factores que podrían existir para motivar a que ellos coman y asistan a restaurantes de este tipo. Concluyendo que existen cuatro factores esenciales para consumir comida vegana: éticos donde se encuentra el cuidado animal y el medioambiente, saludables, espirituales, y sabor y precio. Estos datos son confirmados por investigaciones en diversos países donde se repiten los mismos factores como causa principal para consumir una dieta vegana. Finalmente, es por ese aumento en las tendencias a nivel mundial de comida vegana y el crecimiento constante de restaurantes en el Perú que se esperaría que los restaurantes de comida vegana en el país crezcan.spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/Comportamiento del consumidorVeganismoComida veganaRestaurantesFactores que intervienen en la decisión de compra para el consumo de comida vegana en el subsector de restaurantesinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04