Martinez Lobaton, Jorge Isaias OctavioChambi Quispe, Lizet VilmaParedes Velásquez, Ingrid Karolina2018-04-092018-04-0920162018-04-09http://hdl.handle.net/20.500.12404/11860El objetivo del presente proyecto es generar un plan de negocios que busque redefinir los cánones de belleza femenina desligándolos del concepto tradicional de delgadez en la vestimenta, a través del diseño y comercialización de prendas de vestir en tallas grandes para mujeres jóvenes adultas. Ahondando en el desarrollo del plan de negocios, este estará enfocado en mujeres de 25 y 35 años con sobrepeso u obesidad, que usan prendas de vestir en tallas grandes, valoran su imagen y estilo, y les gusta estar al día con las últimas tendencias de moda. La personalización y el ambiente cálido marcarán una fuerte diferenciación frente a la competencia. Para abordar estas variables, se detallará la oportunidad de negocio, el cual derivará en el diseño de investigación con fuentes primarias y secundarias. Sobre esta base, se hará el análisis del sector y se definirá la estrategia. Finalmente, se planteará el plan de negocios, desarrollando el plan de marketing, operaciones, recursos humanos y finanzas de la propuesta. El resultado del plan de negocios deviene en la propuesta de desarrollar una boutique de nombre Magenta & Coral en Miraflores, que ofrezca prendas de vestir de tallas grandes, de gran calidad y variados diseños para mujeres, así como también un ambiente cálido y un servicio de atención personalizada.spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Negocios--PlanificaciónIndustria de la confecciónDiseño y comercialización de prendas de vestir en tallas grandes para mujeres jóvenes adultasinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04