Rodríguez Navia, Alizon Wilda2011-12-152011-12-1520092011-12-14http://hdl.handle.net/20.500.12404/1145En este nuevo panorama, la motivación para el aprendizaje de las ciencias adquiere alta relevancia y pertinencia, pues se requieren muchos más profesionales vinculados a estas especialidades. Pero lo paradójico de esta situación es que, pese a los esfuerzos realizados a nivel global por promover el mayor interés de las y los jóvenes en las ciencias, las cifras actuales muestran, en general, un número decreciente de jóvenes, y en especial mujeres, interesados en carreras de ciencias e ingeniería.spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Mujeres ingenieras--PerúMujeres profesionales--PerúMujeres--Educación superior--PerúMujeres ingenieras : entre cascos y prejuicios. Relaciones de género en la formación científica universitaria.info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.01