Yépez Castillo, HerbertPalomares Naupari, Roberto Carlos2025-02-2520252025-02-25http://hdl.handle.net/20.500.12404/30042Este informe profesional describe la extensa experiencia del autor bajo el cargo de jefe de soporte técnico en la división de vehículos comerciales de una empresa automotriz internacional a lo largo de más de diez años. El autor representó a la empresa en eventos regionales y mundiales, obtuvo logros durante su gestión, participó en cursos de capacitación, incrementó la red de contactos de la compañía y fortaleció la imagen de la marca en el mercado. En primer lugar, el informe describe la exitosa gestión del autor para establecer el primer y único Centro Regional de Entrenamiento de la marca en América Latina y el Caribe, con sede en Lima. El autor desarrolló programas de capacitación dirigidos a mejorar el conocimiento y las habilidades del personal técnico. En segundo lugar, el informe detalla la participación del autor en la gestión de vehículos, contribuyendo a la optimización de procesos y la implementación de mejoras operativas. Finalmente, en tercer lugar, el informe expone el aporte del autor en el área de soporte técnico y consultoría para las distintas divisiones de la compañía, consolidando la eficiencia y calidad del servicio técnico en la región.spainfo:eu-repo/semantics/closedAccessAutomóviles--Industria y comercio--PerúAutomóviles--Mantenimiento y reparación--PerúControl de procesos--MejoramientoGestión y liderazgo en soporte técnico: capacitación, optimización de procesos y expansión regional en la industria automotrizinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.03.01