Benavides Abanto, Carlos MartínChumbes Sánchez, María Jimena2017-06-102017-06-1020162017-06-10http://hdl.handle.net/20.500.12404/8775Este trabajo surge de esa preocupación por entender los procesos de integración de estudiantes de procedencia rural a los contextos de la educación secundaria urbana. En ese sentido se ubica dentro de la problemática de la educación intercultural y particularmente busca estudiar si existen o no procesos de discriminación y si esto dificultaría la integración a las escuelas secundarias de la ciudad.spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Estudiantes (Educación secundaria)--Perú--Zonas ruralesEstudiantes (Educación secundaria)--Integración social--PerúEmigración e inmigración--Integración social--PerúIdentidad étnica--PerúIdentidad cultural--Perú"Todos tenemos un origen común": un estudio sobre el proceso de integración de los estudiantes provenientes de zonas rurales a colegios de zonas urbanas. El caso del colegio 086 José María Arguedas de SJLinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.01