Ausejo Castillo, Flavio ErnestoChalán Tejada, Diego Alexander2017-09-022017-09-0220172017-09-02http://hdl.handle.net/20.500.12404/9277La presente tesis busca explorar los factores sociales que hicieron posible una implementación exitosa del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma en tres colegios públicos del distrito de San Martín de Porres. La investigación se centra principalmente en la tercera fase del componente alimentario del programa, la cual es la gestión del servicio alimentario. Se busca explicar los mecanismos que desarrollaron el proveedor, las autoridades del colegio, los padres de familia y el personal administrativo del plantel para lograr una experiencia exitosa del programa en cuestión. El diseño organizacional de Qali Warma y sus relaciones con el entorno, así como el funcionamiento de su modelo de gestión son analizados en este estudio. Se argumenta que la coincidencia de intereses entre el proveedor y el equipo de trabajo en los colegios logró generar cadenas de procedimientos articulados que hacen que el programa tenga una experiencia exitosa, a pesar de la falta de remuneraciones, incentivos políticos, entre otros factores.spainfo:eu-repo/semantics/closedAccessProgramas sociales--Organización--PerúNutrición infantil--Política gubernamental--PerúEducación--Política gubernamental--PerúEducación--Aspectos sociales--PerúPerú--San Martín de Porres (Lima : Distrito)--Educación--AdministraciónGobernanza pública e institucionalidad social: análisis de casos exitosos del Programa de Alimentación Escolar Qali Warma en colegios de San Martín de Porres de Lima en el año 2016info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.00