Cieza Durand, Claudia RicardinaFlores Rivas, Kristel AlessandraQuispe Rojas, Edson Fernando2025-01-1620242025-01-16http://hdl.handle.net/20.500.12404/29706Esta investigación analiza cómo la identidad de marca de la MYPE "GLP Planet" influye en la percepción de sus clientes. A pesar de tener una clientela leal, su identidad de marca es limitada y depende principalmente de recomendaciones boca a boca. El estudio se estructura en seis capítulos que examinan la calidad del servicio, la capacitación técnica, y la atención personalizada como factores clave en la percepción de la marca. La relación calidad/precio es valorada positivamente, justificando el costo del servicio. La marca se destaca por su confianza y responsabilidad, aunque algunos clientes desean mayor participación en causas medioambientales. La identidad visual enfrenta desafíos, con cierta confusión sobre su imagotipo. Estos hallazgos subrayan la necesidad de fortalecer la comunicación de los valores de la marca y mejorar la atención al cliente para consolidar su imagen en el mercado.spainfo:eu-repo/semantics/closedAccessPlanificación estratégica--PerúMarcas de fábricaCombustibles--Industria y comercio--PerúImagen corporativaMercadeoLa identidad de marca como estrategia para mejorar la imagen de marca de una mype del rubro conversiones a GLP. Caso: GLP Planetinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04