Arguedas Gourzong, Cinthya GiselleConopuma Leguia, Marilyn LizetGuimaray Vidal, Ian Dolph-Jean2024-09-092024-09-0920242024-09-09http://hdl.handle.net/20.500.12404/28826La realidad de la educación cívica en Lima Metropolitana revela que existe participación escolar en espacios de toma de decisiones entre iguales, estos espacios implican una introducción a la vida electoral a través del ejercicio de la democracia. Pero a la vez, este trabajo nos ayuda a identificar la carencia de un instrumento innovador de seguimiento de estos espacios de participación, espacios que promueven el ejercicio de valores democráticos, éticos y cívicos. El presente trabajo de investigación abordó esta problemática y logró proponer una mejora a dicho panorama, a través de una solución ingeniosa que implica la construcción de un instrumento digital de seguimiento a la participación estudiantil en los Municipios Escolares de las escuelas públicas bajo la gestión de la Dirección Regional de Lima Metropolitana (DRELM).spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/2.5/pe/Juventud--Participación políticaEducación cívica--Estudio y enseñanzaDemocracia--Estudio y enseñanzaHerramienta para el seguimiento a la participación estudiantil en los municipios escolares de los colegios públicos de Lima Metropolitanainfo:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.00