Gastelumendi Fernandez Concha, Monica MariaAndamayo Huaman, Marycielo Ling2022-10-142022-10-1420222022-10-14http://hdl.handle.net/20.500.12404/23571Este trabajo de investigación tiene como objetivo generar una experiencia significativa entre el vínculo de los adolescentes con síndrome de Down y sus madres a través de las herramientas metodológicas de un taller de canto. Para ello se realizó una minuciosa investigación en relación al público objetivo a trabajar, además de entrevistas a docentes vinculados a la enseñanza de las artes escénicas con personas con discapacidad. Luego se identificaron las herramientas metodológicas del canto para el planteamiento del esquema de trabajo del taller dirigido a esta población. Este taller se lleva a cabo en la virtualidad, durante la emergencia sanitaria de la COVID-19, con la participación de tres adolescentes con síndrome de Down, tres madres de familia y la investigadora-tallerista a cargo. De esta manera, a lo largo de la tesis se aborda un trabajo grupal e individual con las participantes acorde al esquema de trabajo planteado para las sesiones del taller. A través de ello se observa, se identifica y se analiza cómo impacta en el vínculo entre cada participante.spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/pe/Canto--Estudio y enseñanzaAdolescentesMadres e hijosSíndrome de DownCOVID (Enfermedad)¿Cómo generar una experiencia significativa entre el vínculo de los y las adolescentes con síndrome de Down y sus madres a través de un taller de canto?info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.04