Bensa Morales, Jessica VioletaRey Sánchez Suárez, Rosa Virginia2015-10-162015-10-1620152015-10-16http://hdl.handle.net/20.500.12404/6327El Desarrollo Infantil Temprano, según la literatura académica, es una herramienta que puede contribuir a compensar las carencias que enfrentan los niños y niñas de hogares pobres para que evolucionen en sus dimensiones física, cognitiva, lingüística y socio-emocional. Las intervenciones de Desarrollo Infantil Temprano, asimismo, deben realizarse durante los primeros tres años de vida porque en esa etapa los niños aprenden rápidamente y, también, aquellas tienen que comprender simultáneamente los aspectos de nutrición y salud; educación, protección y orientación a la familia.spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/Administración pública--PerúAlbergues infantiles--PerúProgramas sociales--PerúDesarrollo infantil--PerúDe Wawa Wasi a Cuna Más: los desafíos de ser más que una guardería : Estudio de caso de locales de Cuna Más en Jicamarca, Huarochirí .info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.00