Aguilar Rengifo, Juan ManuelJiménez Wan, José FernandoLanda González, Jean CarlosOrtiz Tello, Orestes AurelianoRamírez Romaní, Víctor2019-06-042019-06-042015-082019-06-04http://hdl.handle.net/20.500.12404/14321La empresa de servicios de metalmecánica Fixer Servicios Generales SAC, se encarga de ofrecer sus productos principalmente clientes del sector minero, enfrentando una disminución de las ventas en el año 2014 a consecuencia de la contracción en la demanda de minerales. La empresa se plantea como visión convertirse en líder en cuanto a la calidad de sus productos, atendiendo al mercado nacional e incrementando sus ventas, ya que contará con empleados calificados para generar un rendimiento atractivo para los inversionistas. En concordancia con la visión se han desarrollado cuatro objetivos de largo plazo y 11 objetivos a corto plazo que cubren el período 2015-2025. Para lograr esto se han diseñado estrategias, entre las que se tiene crear nuevos productos cada año, así como atender a otros segmentos del mercado, especialmente al sector construcción y el de agroindustria, diversificando la cartera actual de clientes. Así mismo, es necesario integrar la logística de aprovisionamiento con los procesos, utilizando tecnología que permita el manejo de datos en tiempo real. En el año 2025, Fixer tendrá una nueva estructura, vigilando la calidad y la seguridad en todas sus labores. Con empleados retenidos, gracias al excelente clima laboral y a ofrecer contratos de tiempo indeterminado, pero sin incrementar los costos fijos porque habrán contratos permanentes que permitirán tener a la mano de obra ocupada, así como hacer uso intensivo de la capacidad instalada, que tendrá que ser ampliada durante los próximos años para albergar proyectos de gran dimensión.The metallurgical services company Fixer SAC General Services is responsible for providing its products mainly mining clients, facing a decline in sales in 2014 as a result of the contraction in the demand for minerals. The company poses as a vision to become a leader in quality, serving the domestic market and incrementing its sales substantially in order to generate an attractive return for investors employees. In line with the vision we have developed four long-term goals and 11 short-term objectives covering the period 2015-2025. To achieve this we have designed strategies, among which you have to create new products every year and serve other market segments, especially in the construction sector and agribusiness, diversifying the existing customer base. It is also necessary to integrate logistics with procurement processes, using technology to manage data in real time. In 2025, Fixer will have a new structure, monitoring the quality and safety in all its activities. With employees retained, thanks to the excellent working environment and offer contracts indefinitely, but without increasing fixed costs because they have permanent contracts that will have to labor employed, and intensive use of installed capacity, which will have to be expanded in the coming years to accommodate large-scale projects.spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Industria metalmecánica--PerúPlanificación estratégicaPlan estratégico de la empresa Fixer Servicios Generalesinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04