Alayza Mujica, María RosaRojas Arangoitia, Vanessa2016-04-122016-04-1220152016-04-12http://hdl.handle.net/20.500.12404/6711Esta investigación tiene como principal objetivo comprender las percepciones que niños, niñas y adolescentes de diferentes partes del país tienen sobre el Estado. Para ello se ha optado por analizar sus opiniones respecto a los servicios a los que acceden con cierta frecuencia: educación y salud. Es en base al análisis sobre la percepción de la calidad de ambos servicios que se podría comprender el vínculo entre infancia y Estado. A partir de esa relación, los niños, niñas y adolescentes internalizan el funcionamiento del Estado y si se sienten parte de él.spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/2.5/pe/Niños--Servicios de salud--Perú.Niños--Educación--Perú.Educación y Estado--PerúEl rol del Estado para los niños, niñas y adolescentes de cuatro localidades rurales y urbanas del Perú: una mirada a los servicios de educación y salud.info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.00