Malaspina Jurado, Uldarico VíctorQuiroz Quiroz, Jorge Enrique2016-04-252016-04-2520152016-04-25http://hdl.handle.net/20.500.12404/6786En nuestro país, desde la década de los 90 del siglo pasado, el estado a través del Ministerio de Educación inició un cambio en los contenidos curriculares de la educación básica y como ayuda inició la entrega de textos escolares para la mayoría de las áreas curriculares en los niveles de inicial, primaria y secundaria, por lo que podemos decir que actualmente se ha hecho obligatorio y es prácticamente indispensable para el trabajo en el aula el uso de materiales escritos en Matemática y otras áreas curriculares.spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/pe/Matemáticas--Estudio y enseñanza (Primaria).Números naturales.Aritmética--Estudio y enseñanza.Construcción de un significado de referencia de la adición de números naturales en el sistema curricular peruano de educación primariainfo:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01