Marko Kirchhausen, Ana JuliaRios Cañamero, Eduardo Andres2025-02-2520252025-02-25http://hdl.handle.net/20.500.12404/30044Esta es una investigación desde las artes escénicas, a partir de un laboratorio de creación escénica, que busca analizar y describir las posibilidades del uso de testimonios y archivos en jóvenes nacidos en los 90’s y 2000’s sobre los mitos y conflictos de estudiar una carrera de artes escénicas en Lima, Perú. La investigación consta de tres pilares interrelacionados: uno, los testimonios y archivos como detonantes para la creación escénica; dos, los mitos y conflictos personales de los jóvenes estudiantes de artes escénicas con un diálogo con el contexto nacional sobre la educación en artes escénicas; tres, el laboratorio pedagógico de creación escénica que constará de 8 sesiones en las que los participantes, buscando una construcción de conocimiento colectivo con autonomía y emancipación, generan sus propias elaboraciones poéticas a partir de sus testimonios, archivos y la reflexión del tema de la investigación con el objetivo de que al final del proceso puedan crear de piezas escénicas individuales y colectivas a ser mostradas en una muestra final.spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/Artes escénicas--Estudio y enseñanzaTeatro y sociedad--PerúTeatro--Perú--Testimonios¿Y si mejor me dedico a otra cosa?: laboratorio pedagógico de creación escénica a partir de memorias, mitos y conflictos de estudiantes de artes escénicas en el Perúinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.04