Martinez Lobaton, Jorge Isaías OctavioEstañis Ramos, Vanessa AbigailOrdoñez Cóndor, Milagros Stefanny2024-10-312024-10-3120242024-10-31http://hdl.handle.net/20.500.12404/29302La industria de productos de cuidado personal se caracteriza por una amplia variedad de opciones disponibles para los consumidores. Esto ha generado una competencia intensa entre las marcas por captar la atención y preferencia de los clientes. En este sentido, la imagen de marca se ha convertido en un factor crucial para que los productos destaquen y sean elegidos entre la multitud. En consiguiente, la influencia de la imagen de marca en la decisión de compra se ha posicionado como un tema relevante dentro del mercado de productos de cuidado personal. Asimismo, dentro de este sector, el champú destaca como un producto con gran penetración y una demanda que se mantiene a pesar de contextos adversos como la pandemia. Además, al ser un negocio de alta competencia, existen diversas marcas, entre las cuales destaca el champú Head & Shoulders. Por ello, la presente investigación se centra en analizar la influencia del factor imagen de marca, frente a los factores precio y calidad, en la decisión de compra del champú Head & Shoulders en mujeres jóvenes de 20 a 29 años de la zona norte de Lima Metropolitana. Con apoyo de la información teórica y contextual recolectada, se aplica el modelo de Reinaldo y Chandra (2020) a través de encuestas. Con dicha información, se realiza un análisis descriptivo y un modelo de ecuaciones estructurales, lo cual concluye en que si bien la imagen de marca es un factor que influye en la decisión de compra del público elegido, el factor calidad termina siendo el que tiene una mayor influencia sobre este.spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/pe/Champú--Industria y comercio--Perú--Lima MetropolitanaMarcas registradas--Perú--Lima MetropolitanaMujeres--Perú--Lima MetropolitanaComportamiento del consumidor--Perú--Lima MetropolitanaLa influencia de la imagen de marca, frente al precio y calidad, en la decisión de compra de productos de cuidado personal. Caso: Head & Shouldersinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04