Rivero Panaqué, CarolMiranda Rodríguez, Rafael2019-07-222019-07-2220192019-07-22http://hdl.handle.net/20.500.12404/14610El presente estudio es el resultado de una investigación acción relacionado con la expresión musical de estudiantes, quienes presentan serios obstáculos para expresarse adecuadamente debido a la atención a la lectura musical. Por ello, a través de los procedimientos de investigación acción se pudo identificar que la voz es un facilitador y que además trae beneficios específicos cuando se ejecuta el instrumento musical asignado. Esta investigación se realizó en base a la experiencia de estudiantes de una escuela musical de Lima metropolitana. Este estudio ha revelado que la voz funciona como un instrumento y como facilitador primario para la expresión musical, además que trae consigo beneficios como la corporalidad, la expresión de las ideas y las intenciones de una acción.spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/pe/Música--Estudio y enseñanza--PerúEducación musical--PerúVozEl uso de la voz como instrumento facilitador para la interpretación de melodías en estudiantes de música de una universidad de Lima metropolitana.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01