Clemente Moquillaza, Luis Alfredo Manuel2011-05-092011-05-0920082011-05-09http://hdl.handle.net/20.500.12404/318El presente trabajo trata el tema del análisis de las colas originadas en las oficinas de una entidad bancaria producto de la configuración propia del sistema encargado de administrarlas, con el fin de realizar mejoras en busca de la disminución del tiempo de espera de los clientes. Esto redundará en aumentar el nivel de satisfacción del cliente, que como se sabe es un factor muy importante en cualquier empresa, más aún en una dedicada al servicio.spaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perúinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Métodos de simulaciónSatisfacción del clienteServicios al cliente--AdministraciónTeoría de colasMejora en el nivel de atención a los clientes de una entidad bancaria usando simulacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04