Search
Now showing items 1-5 of 5
Análisis de contenido de la campaña “3 Días de Locura” del fanpage de facebook Locura Inmobiliaria para la promoción y venta de inmuebles en Lima Metropolitana. Caso: “3 Días de Locura” año 2016
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-04-15)
En nuestro país, a pesar de no haber una implementación sostenida de avances informáticos
y tecnológicos con respecto a compras digitales, ni tampoco una educación en dicha cultura
de compra; con el tiempo, se fue ...
Brand equity desde la perspectiva del consumidor logrado por una marca personal, en agosto del 2020, a partir de su estrategia de branded content en redes sociales
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-11-26)
El objetivo de la presente investigación es conocer el brand equity de Mía Astral en agosto del
2020, a partir de su estrategia de branded content en redes sociales, desde la perspectiva de los
integrantes del grupo de ...
El aporte del marketing digital en el valor de marca de empresas de belleza en internet, caso OPI
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-09-16)
Más allá de un término de moda, el marketing digital se ha convertido en un recurso
necesario para el desarrollo de marcas. Tal es el caso que las estrategias de publicidad se han
trasladado netamente al mundo de la ...
Percepción juvenil de la estrategia de contenido aplicada en la Fanpage de la Policía Nacional del Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-09-26)
La policía Nacional del Perú es una entidad que, durante varios años, ha sido percibida como una
de las Instituciones más corruptas del país por parte de los ciudadanos peruanos. Cambiar la mala
imagen, y, por ende, su ...
El aporte de los influencers como parte de una estrategia de marketing digital de una marca de la categoría de belleza
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-05-24)
El presente trabajo busca definir el aporte de los influencers como parte de una
estrategia de marketing digital de una marca de la categoría de belleza, el caso de estudio es
Maybelline New York .
El surgimiento de ...