Search
Now showing items 1-10 of 11
Análisis de los perfiles del consumidor de juegos de mesa modernos en Lima, Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-11-15)
La industria de los juegos de mesa modernos ha venido creciendo no solo a nivel mundial,
sino a nivel local, situándose el Perú como el cuarto país latinoamericano con mayor crecimiento
en el rubro. Sin embargo, pese a ...
Factores del crecimiento empresarial. Estudio de la influencia del perfil del emprendedor en la etapa inicial de “Fueradelacaja Soluciones E.I.R.L.”, consultora en innovación pública
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-11-26)
La presente investigación identifica, para el caso específico de la consultora en innovación pública Fueradelacaja Soluciones E.I.R.L., los factores internos y externos que influyen en su crecimiento empresarial, con énfasis ...
Sistema de medición y gestión del desempeño en el nido La Casa Amarilla entre los años 2018 -2019
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-02-04)
La presente investigación posee como objetivo principal identificar las oportunidades de mejora en la implementación del sistema de medición y gestión del desempeño en el proceso de toma de decisiones a partir del estudio ...
Análisis de la relación entre las estrategias de marketing digital y los elementos de la generación del valor de marca empresarial aplicado al caso de la pastelería Puro Cupcake
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-10-10)
El marketing digital es una de las herramientas más utilizadas durante los
últimos años. Gracias a los avances en la tecnología para este campo, el amplio
espectro de posibilidades que se pueden abarcar a partir de ella, ...
Estrategia de Inbound Marketing para la captación y fidelización de donantes de una iniciativa alimentaria. Caso: Manos a la Olla de la Municipalidad Metropolitana de Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-12-13)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo realizar preliminarmente los hallazgos entorno al Inbound marketing en una organización social con el fin de diseñar la estrategia de Inbound Marketing para la ...
Análisis de los factores que influyen en la lealtad de marca hacia la aplicación Yape por parte de los usuarios jóvenes de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2024-02-15)
La presente investigación tiene como objetivo principal analizar los factores que influyen en
la lealtad de marca de la aplicación Yape por parte de usuarios jóvenes a pesar de los fallos
que esta presenta, para un ...
Factores que influyen en la intención de compra de consumidores de cosméticos ecológicos en Lima Metropolitana y Callao: Modelo de Biswas y Roy
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-10-26)
El presente estudio posee como objetivo principal analizar los factores que influyen en la
intención de compra de los consumidores de cosméticos ecológicos de Lima Metropolitana y
Callao según el modelo de Biswas y Roy. ...
Una aproximación a los usuarios para mejorar la provisión de servicios públicos. Caso de estudio Gran Biblioteca Pública de Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-06-26)
El presente trabajo de investigación busca conocer a los usuarios de la Gran Biblioteca
Pública de Lima (GBPL), durante el contexto de la emergencia sanitaria por la COVID-19. Para
lograrlo, se revisó literatura sobre ...
Propuesta de análisis y planeamiento estratégico para el fortalecimiento de las capacidades organizacionales de la Asociación Cultural Pacha Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-04-12)
Las industrias culturales, y las organizaciones originadas en el ánimo análogo de una
generación de ingresos monetarios a través de la elaboración y distribución de manifestaciones
artísticas y la promoción de derechos ...
Análisis del proceso estratégico del fundraising en ONGD orientada a la educación: estudio de caso de Kantaya
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-03-30)
La presente investigación tuvo como objetivo analizar, desde el enfoque del proceso
estratégico, la actividad de fundraising en una organización no gubernamental de desarrollo
(ONGD) orientada a la educación, cuyas ...