• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • 5. Segunda Especialidad
    • Facultad de Educación
    • Search
    •   DSpace Home
    • 5. Segunda Especialidad
    • Facultad de Educación
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-9 of 9

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Planificación curricular y su influencia en el aprendizaje: Plan de acción 

    Silva Vega, Segundo Secundino (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    En los últimos tiempos nos encontramos en tránsito de una gestión administrativista hacia una gestión pedagógica basada en los aprendizajes de los estudiantes, la prioridad entonces, es mejorar la práctica y desempeño ...
    Thumbnail

    Gestión de los aprendizajes para el desarrollo de competencias: plan de acción 

    Torres Fernandez, Maria Del Pilar (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente informe de plan de acción tiene como único fin, presentar una alternativa de solución a la problemática existente en las docentes de la I.E. para desarrollar aprendizajes integrados en sus estudiantes contribuyendo ...
    Thumbnail

    “Procesos pedagógicos en las sesiones de aprendizaje” 

    Yovera Suyon, Jesus Eliborio (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El Plan de Acción se convierte en una nueva propuesta de solución frente a un problema priorizado, Deficiente aplicación de los procesos pedagógicos en las sesiones de aprendizaje en la IE. 10941 las Pampas- Mórrope; este ...
    Thumbnail

    Estilos y ritmos de aprendizaje del estudiante: plan de acción 

    Barrera Suclupe, Eleodoro (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    Uno de los problemas que más repercute en la institución educativa es el bajo nivel de aprendizaje de las y los estudiantes, sólo el 1 al 2 % llegan al nivel satisfactorio; ya que en muchos casos las y los docentes no ...
    Thumbnail

    Fortaleciendo el compromiso familiar con los aprendizajes 

    Calle Olemar, Juan Carlos (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    En consenso con los actores educativos se ha priorizado el problema de “Escaso compromiso de las familias en el logro de aprendizajes”, esta experiencia tiene el propósito de fortalecer a los docentes con estrategias, para ...
    Thumbnail

    Gestión participativa del proceso enseñanza aprendizaje 

    Bernilla Sanchez, Carlos Alberto (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente plan de acción “Gestión participativa del proceso de enseñanza aprendizaje” constituye una situación oportuna y pertinente para poner en práctica las competencias directivas y habilidades interpersonales ...
    Thumbnail

    Contextualización de unidades y sesiones de aprendizaje que permitan elevar el nivel de aprendizaje satisfactorio en los estudiantes de la I.E. 
“Túpac Amaru” de Frías 

    Berru Cordova De Calle, Adelicia (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    Ante los múltiples problemas que se dan en la Institución Educativa “Túpac Amaru” de Frías, los directivos como líderes pedagógicos deben valerse de estrategias y recursos pedagógicos que le ayuden a buscar soluciones. ...
    Thumbnail

    Juntos hacemos matemática: plan de acción. 

    Barrueto Guerrero, Carmen Rosa (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente Plan de acción surge de una reflexión conjunta entre el equipo directivo y los docentes acerca de la problemática institucional priorizando lo relacionado a las formas de enseñanza y aprendizaje la cual refleja ...
    Thumbnail

    “Mejora de los aprendizajes de los estudiantes, a través de ambientes ordenados y aseados, en la institución educativa n° 14146, Villa La Peñita": plan de acción. 

    Crisanto Seminario, Billy (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente trabajo surge de la necesidad de dar solución a un problema muy álgido en la Institución Educativa N° 14146 de Villa La Peñita. Nos referimos a los inadecuados hábitos de aseo e higiene de los estudiantes. ...

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorBarrera Suclupe, Eleodoro (1)Barrueto Guerrero, Carmen Rosa (1)Bernilla Sanchez, Carlos Alberto (1)Berru Cordova De Calle, Adelicia (1)Calle Olemar, Juan Carlos (1)... View MoreSubject
    Aprendizaje (Educación) (9)
    Educación pública--Perú (9)
    Gestión educativa (9)
    https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 (9)Calidad de la enseñanza (2)... View MoreDate Issued2018 (9)AdvisorCumpa Samamé, Marcelino Gilberto (2)Montoya Zúñiga, José Luis (2)Esquen Perales, Luis Alberto (1)Fox Vilela, Cesar Humberto (1)Quinde Navarro, Carlos (1)... View Morexmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.type_degreeTítulo Profesional (9)

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV