• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • 5. Segunda Especialidad
    • Facultad de Educación
    • Search
    •   DSpace Home
    • 5. Segunda Especialidad
    • Facultad de Educación
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 38

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Desarrollo de la comprensión de textos en el nivel inicial: plan de acción 

    Gonzalez Velez, Laura Patricia (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente Plan de Acción busca mejorar el nivel de comprensión de textos que existen en los estudiantes de la IEI N 208” Virgen de la Medalla Milagrosa” para lo cual desde la Gestión y ejerciendo un liderazgo pedagógico ...
    Thumbnail

    Estrategias metodológicas de comprensión lectora en el nivel primaria: plan de acción 

    Acevedo Chorres, Oscar Mateo (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    Este Plan de Acción está orientado a mejorar en los docentes las estrategias metodológicas de su práctica pedagógica con dirección a una mejor calidad en los aprendizajes delos estudiantes de la I.E.”Juan Manuel More ...
    Thumbnail

    Influencia de la estrategia de lectura en los resultados de aprendizaje. 

    Arcaya Chavez, Freddy Rafael (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    La realidad que presenta la I.E se refleja en los resultados insatisfactorios de lectura, por lo que la comunidad educativa priorizó la siguiente problemática: la estrategia de lectura influye en los resultados de aprendizaje ...
    Thumbnail

    Estrategias de comprensión lectora de los docentes del nivel primario: plan de acción. 

    Alvarez Chapilliquen, Pedro Pablo (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El trabajo académico denominado “estrategias de comprensión lectora de los docentes del nivel primario de la I.E. 15396 pretende conocer las causas y efectos del escaso manejo de estrategias de comprensión lectora en los ...
    Thumbnail

    Estrategias metodológicas para comprensión lectora 

    Silva Castillo, Katherine Del Pilar (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    La inadecuada aplicación de estrategias metodológicas para la comprensión lectora por parte de los docentes del nivel primaria de la I.E. “José Carlos Mariátegui“, del distrito San Juan de Bigote, provincia de Morropón, ...
    Thumbnail

    Estrategias metodológicas innovadoras para mejorar la comprensión lectora: plan de acción. 

    Alarcon Castro de Silva, Maria Guadalupe (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El plan de acción denominado “Estrategias metodológicas innovadoras para mejorar la comprensión lectora” ha permitido identificar las causas y plantear alternativas de solución para que nuestros estudiantes superen el ...
    Thumbnail

    Desempeño docente en el desarrollo de la comprensión lectora: plan de acción. 

    Carranza Delgado, Nilber Juan (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente trabajo académico pretende abordar la problemática relacionada con los limitados niveles de aprendizaje en comprensión lectora de los estudiantes del nivel primario de la I.E. César Vallejo de Chiclayo; para ...
    Thumbnail

    Fortalecimiento del proceso de enseñanza aprendizaje de la comprensión lectora. 

    Carbone Soplapuco, Yngrid Rosa (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente trabajo es importante porque permite mejorar las competencias de los docentes respecto al manejo de los procesos de Enseñanza – Aprendizaje para lograr las competencias lectoras de nuestros estudiantes, ...
    Thumbnail

    “Fortalecimiento de la práctica docente en estrategias didácticas para elevar el nivel de comprensión lectora obtenida por los estudiantes de la I. E. 15152”. 

    Chinga Alejabo, Gladys Hortencia (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El plan de acción denominado “Fortalecimiento de la práctica docente en estrategias didácticas para elevar el nivel de comprensión lectora obtenida por los estudiantes de la IE 15152” se desarrolla con el propósito de ...
    Thumbnail

    “Mejora en la comprensión lectora de los estudiantes de cuarto grado de primaria de la I. E. 14102 de Ejidos de Huan - Piura”: plan de acción. 

    Cordova Calle, Luis Ricardo (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El Plan de Acción está orientado a mejorar las dificultades de comprensión lectora en estudiantes de cuarto grado de primaria y contribuir en la construcción de significados que les permitan entender adecuadamente el ...
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorAcevedo Chorres, Oscar Mateo (1)Alarcon Castro de Silva, Maria Guadalupe (1)Alvarez Castro, Katia Yesenia (1)Alvarez Chapilliquen, Pedro Pablo (1)Andrade Calle, Dany Madeleine (1)... View MoreSubject
    Educación pública--Perú (38)
    https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 (38)
    Lectura--Estudio y enseñanza (38)
    Comprensión de lectura (37)Personal docente--Orientación pedagógica (21)... View MoreDate Issued
    2018 (38)
    AdvisorRivero Panaqué, Carol (4)Santa Cruz Moran, Elena del Socorro (4)Estrada Quinde, Ady del Pilar (3)Rentería Cachay, Luis Ciriaco (3)Esquen Perales, Luis Alberto (2)... View Morexmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.type_degreeTítulo Profesional (38)

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV