Search
Now showing items 1-10 of 19
Los aprendizajes en el área de comunicación desde el enfoque comunicativo textual: Plan de acción.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente trabajo académico contiene el proceso para el diseño del plan de acción que ha sido necesario construir para la intervención ante la problemática educativa que ha sido detectada y priorizada en el Centro de ...
Procesos didácticos en el área de comunicación en el nivel inicial: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El diseño del Plan de Acción surge del análisis de la información recogida de las fichas de monitoreo aplicadas a las docentes del nivel inicial, encontrando como dificultad la inadecuada aplicación de los procesos didácticos ...
Proceso de enseñanza aprendizaje en el área de comunicación
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente informe final del Plan de Acción, tiene el propósito de generar un cambio positivo de las prácticas que se realizan en las aulas con las propuestas de alternativas de solución planteadas que permiten revertir ...
Aplicación de estrategias metodologicas del área de comunicación en el nivel primario: plan de acción.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El siguiente trabajo académico tiene la finalidad de presentar un Plan de Acción con una propuesta de solución a la problemática de formación y desempeño del docente para promover el uso adecuado de estrategias metodológicas ...
Capacidades docentes en el manejo de los procesos didácticos en comunicación y matemática.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
Es indispensable para que una Institución Educativa tenga un nivel de competencia aceptable ir acorde con los nuevos enfoques educativos que permita el desarrollo de la práctica pedagógica eficiente y que beneficie a toda ...
Propuesta de alternativas de solución para elevar el nivel de logro de aprendizajes en el área de comunicación de los estudiantes del nivel secundario mediante el desarrollo de estrategias de comprensión lectora.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
Las tendencias pedagógicas actuales exigen reformas en las escuelas, que implican la transformación de la gestión que desarrollan los directivos, en este contexto es vital concebir la dirección escolar enfocada en un ...
Procesos didácticos del área de comunicación: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
Con la elaboración del presente trabajo de investigación se pretende dar solución a la problemática priorizada a través de la técnica de la Chacana, con la participación activa de la comunidad educativa, titulándose: ...
Desarrollo de competencias en el proceso de enseñanza y aprendizaje del área de comunicación
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
En el presente plan de acción titulado Desarrollo de Competencias en el Proceso de Enseñanza y Aprendizaje del Área de Comunicación, realizada en la Institución Educativa N°10094 Rosa Muro Guevara de Barragán del distrito ...
Adecuada aplicación de los procesos didácticos del área de comunicación: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente Plan de acción titulado Aplicación adecuada de los procesos didácticos del área de comunicación de los docentes de la IE N° 14619, responde a la necesidad de superar las dificultades de los docentes en la ...
Estrategias cognitivas, metacognitivas y de apoyo en el área de comunicación: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
La lectura es una competencia general y básica que requiere de un adecuado entrenamiento, para así aprovechar todas sus implicancias de significación e información. Sin embargo, los estudiantes de segundo grado de la I.E. ...