• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • 5. Segunda Especialidad
    • Facultad de Educación
    • Search
    •   DSpace Home
    • 5. Segunda Especialidad
    • Facultad de Educación
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-9 of 9

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Fortalecimiento del nivel de comprensión lectora de los estudiantes de segundo grado de la institución educativa N° 14615 “La Inmaculada” de Chulucanas-Piura: plan de acción 

    Castillo Gutierrez, Cesar Augusto (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El trabajo que a continuación presento tiene como propósito solucionar el problema del bajo nivel de comprensión lectora de los estudiantes de segundo grado de la Institución Educativa Nº 14615 “La Inmaculada” de Chulucanas, ...
    Thumbnail

    Aplicación de estrategias para mejorar la práctica de valores (puntualidad, honradez, respeto, pulcritud) en los estudiantes de la I.E. 
N° 14617 de Chulucanas 

    Cruz Saavedra, Rolando (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    Este plan de acción me permite solucionar mi problema institucional: “Escasa práctica de valores (puntualidad, respeto, honradez y pulcritud) en nuestros estudiantes”. Los talleres y las estrategias de seis módulos, ...
    Thumbnail

    Estrategias metodológicas para la comprensión lectora en la IE 14644 Laynas, La Matanza 

    Bruno Riofrio, Mauricio (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente plan de acción tiene como objetivo aplicar estrategias para mejorar la comprensión lectora en la I.E. N° 14644., el método utilizado , corresponde a una investigación acción y se aplicó la entrevista a los ...
    Thumbnail

    Contextualización de unidades y sesiones de aprendizaje que permitan elevar el nivel de aprendizaje satisfactorio en los estudiantes de la I.E. 
“Túpac Amaru” de Frías 

    Berru Cordova De Calle, Adelicia (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    Ante los múltiples problemas que se dan en la Institución Educativa “Túpac Amaru” de Frías, los directivos como líderes pedagógicos deben valerse de estrategias y recursos pedagógicos que le ayuden a buscar soluciones. ...
    Thumbnail

    Fortalecimiento de las capacidades técnico pedagógicas de los docentes en el dominio de los procesos didácticos del área de comunicación de la institución educativa N° 14620 “Señor de la Divina Misericordia” Villa Batanes-Chulucanas-Piura”: plan de acción 

    Alvarado Calle, Rey Severo (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    Vivimos en una sociedad de creciente complejidad y acelerado cambio que genera nuevos desafíos y demanda cambios sustanciales al rol de la escuela y al ejercicio de la labor educativa. En este contexto, y a partir del ...
    Thumbnail

    Propuesta para elevar el nivel de logro de aprendizaje en el área de matemática en los estudiantes de la I.E. “San Ramón – Chulucanas 

    Carrasco Chuica, Julio Suriel (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente informe del Plan de acción, como propuesta de solución al problema del bajo nivel de logro en los aprendizajes en el área de Matemática en los estudiantes de la I.E. “San Ramón” de Chulucanas, ha sido diseñado ...
    Thumbnail

    Adecuada ejecución de sesiones de aprendizaje de acuerdo a planificación curricular: plan de acción 

    Calle Cordova, Ruben Dario (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El plan de acción denominado: Ejecución adecuada de sesiones de aprendizaje de acuerdo a la planificación curricular, se sustenta de acuerdo a la necesidad por superar la problemática aportando desde el liderazgo pedagógico ...
    Thumbnail

    Adecuada aplicación de los procesos didácticos del área de comunicación: plan de acción 

    Gonzaga Calderon, Rosa Elvira (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente Plan de acción titulado Aplicación adecuada de los procesos didácticos del área de comunicación de los docentes de la IE N° 14619, responde a la necesidad de superar las dificultades de los docentes en la ...
    Thumbnail

    Fortalecimiento del compromiso docente que permita el cambio de actitud para mejorar nuestro desempeño y lograr aprendizajes de calidad: plan de acción 

    Garcia Palacios, Gumercindo (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El diseño del plan de acción me permite el análisis de las causas que origina “el poco compromiso con el cambio de actitud para mejorar nuestros desempeños, lograr aprendizajes de calidad” y proponer las alternativas de ...

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorAlvarado Calle, Rey Severo (1)Berru Cordova De Calle, Adelicia (1)Bruno Riofrio, Mauricio (1)Calle Cordova, Ruben Dario (1)Carrasco Chuica, Julio Suriel (1)... View MoreSubject
    Educación pública--Perú (9)
    https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 (9)Aprendizaje (Educación) (5)Personal docente--Orientación pedagógica (5)Comprensión de lectura (2)... View MoreDate Issued2018 (9)Advisor
    Quinde Navarro, Carlos (9)
    xmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.type_degreeTítulo Profesional (9)

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV