• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • 5. Segunda Especialidad
    • Search
    •   DSpace Home
    • 5. Segunda Especialidad
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 166

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Metodologías Activas de los Docentes: plan de acción 

    Gálvez Herrera, María Del Carmen (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente trabajo tiene como propósito fundamental, contribuir a fortalecer las competencias metodológicas de los docentes, del Cetpro “San Juan” de Íllimo, para mejorar su práctica pedagógica mediante la aplicación de ...
    Thumbnail

    Procesos didácticos en el área de comunicación: plan de acción 

    Bautista Campos, Liliana Perpetua (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    Se ha observado a través de la información recogida en los monitoreos durante las visitas al aula de aula que los docentes de la I E 11030 desarrollan sus sesiones de aprendizaje sin tener en cuenta los procesos didácticos ...
    Thumbnail

    Mejoramiento de la planificación curricular y procesos pedagógicos de los docentes del nivel primario de la I.E. “Godofredo García Baca – Somate Bajo. 

    Talledo Castro, Johny (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente plan de acción me permite enfocar las causas que origina la Deficiente planificación curricular e inadecuada aplicación de los procesos pedagógicos de los docentes del nivel primario y proponer las alternativas ...
    Thumbnail

    Aplicación de estrategias didácticas en comprensión lectora: plan de acción 

    Villanueva Cubas, Víctor Elidor (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    Es importante realizar un plan de acción porque me permite identificar situaciones problemáticas del contexto de la Institución Educativa para luego tomar las decisiones consensuadas con los actores educativos, para ...
    Thumbnail

    Adecuada aplicación de los procesos didácticos del área de matemática mejoran la resolución de problemas matemáticos en los estudiantes de la institución educativa N° 10406 “Inmaculada Concepción” Santa Teresita – Sullana. 

    Estrada Silupú, Segundo Grober (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente Plan de acción me ha permitido conocer y analizar las causas que dan origen a la inadecuada aplicación de los procesos didácticos del área de matemática y plantear alternativas de solución que repercutan en el ...
    Thumbnail

    Capacidades de los docentes para promover aplicación de estrategias metodológicas en el área de matemática: plan de acción 

    Vásquez Paisig, Fernando (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente informe surge de la necesidad del diagnóstico y la identificación del problema priorizado, que a partir de la propuesta de solución presentada en este Plan de Acción, se pretende movilizar a la institución ...
    Thumbnail

    Planificación y aplicación de los procesos didácticos del área de matemática mejoran los aprendizajes en los estudiantes: plan de acción 

    Vílchez Chávez, Astrid Rosanna (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente Plan de Acción es el resultado de la puesta en común de la problemática socializada y analizada con los actores educativos de la institución educativa N° 057, la cual fue un esfuerzo de análisis, jerarquización ...
    Thumbnail

    Desarrollo de procesos didácticos del área de matemática 

    Villalobos Bustamante, Fernando (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    En el contexto de la Institución Educativa, debido al uso de estrategias metodológicas inadecuadas, a docentes que aún no se empoderan de los procesos pedagógicos y didácticos, al poco dominio del enfoque del área y a las ...
    Thumbnail

    Aplicación de Estrategias Metodológicas para desarrollar la Comprensión Lectora: plan de acción 

    Vera Saavedra, Carmen Haydeé (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    La presente Plan de Acción surge como respuesta al problema diagnosticado en la Institución Educativa Pública de la zona rural del distrito de Mórrope, el cual es limitada aplicación de estrategias metodológicas para ...
    Thumbnail

    Fortalecimiento de capacidades docentes en conocimiento, manejo y aplicación de los procesos didácticos en el área de comunicación: plan de acción 

    Correa Estrada, Jackeline Teresa (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    La presente experiencia se desarrolla para afrontar el desafío de conducir con responsabilidad una I.E, partiendo de un análisis reflexivo de cómo se desarrolla la Practica Pedagógica y priorizar el problema más urgente: ...
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • . . .
    • 17

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorAbad Parihuaman, Sebastian (1)Abad Parihuamán, Alberto (1)Agurto Julca, Ricardo (1)Alarcón Bautista, Jorge Wilder (1)Alarcón Díaz, Orlando (1)... View MoreSubjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 (166)
    Personal docente--Capacitación (166)
    Educación pública--Perú--Piura (67)Educación pública--Perú--Lambayeque (52)Gestión educativa (41)... View MoreDate Issued
    2018 (166)
    AdvisorMoncayo Varias, Enrique Eliseo (12)Nole García, Silvia Carolina (11)Castillo Rojas, Blanca del Pilar (10)Esquen Perales, Luis Alberto (8)Gutierrez López, Luis Ernesto (8)... View Morexmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.type_degreeTítulo Profesional (166)

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV