Search
Now showing items 1-10 of 13
Propuesta de solución para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes del 2º grado del nivel primaria de la I.E. N° 14300 del caserío de Cachaquito: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente trabajo de investigación permitirá conocer la influencia que tiene la metodología del docente y las estrategias didácticas en la mejora de la comprensión lectora de los estudiantes del 2º grado del nivel primaria ...
Fortalecimiento de capacidades pedagógicas en los procesos didácticos de comprensión de textos de los docentes del V ciclo de la institución educativa N° 14777: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente plan de acción denominado “Fortalecimiento de capacidades pedagógicas en los procesos didácticos de comprensión de textos de los docentes del V ciclo de la Institución Educativa N° 14777”; se justifica en la ...
Aplicación de estrategias didácticas de comprensión lectora en los docentes del IV ciclo de la institución educativa Jorge Basadre Grohonman: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El concepto de práctica educativa se reduce muchas veces a la enseñanza del docente, su estilo, experiencia y saberes; sin embargo, este concepto parece no involucrar el uso de las estrategias de producción de textos bajo ...
Desarrollo del nivel comprensión lectora en los estudiantes: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El Plan de acción tiene como objetivo “Elevar el nivel de comprensión lectora de los estudiantes de la Institución Educativa La Brea”, del distrito La Brea. Tiene relevancia social porque está relacionado con el quinto ...
Aplicación de estrategias de lectura: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente plan de acción titulado “Aplicación de estrategias de lectura de la Institución Educativa N° 14914-nuestra señora de las mercedes DEL distrito de Los Órganos – Talara está sustentado en la necesidad de planificar ...
Estrategias para incrementar el porcentaje de estudiantes que logran nivel satisfactorio en la competencia de comprensión de textos en la Institución Educativa N° 14789 del Asentamiento Humano “Santa Teresita” de Sullana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente diseño del plan de acción me permite el análisis de las causas que origina el bajo porcentaje de estudiantes que logran el nivel satisfactorio en la comprensión de textos y consecuentemente proponer las ...
Propuesta de solución para mejorar el nivel de comprensión lectora en los estudiantes del nivel inicial de la I. E. “Almirante Miguel Grau” del distrito de Suyo, provincia de Ayabaca, región Piura: Plan de acción.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente trabajo del Plan de Acción es ejecutado en la Institución educativa “Almirante Miguel Grau “, con la finalidad de mejorar el nivel de comprensión lectora en los estudiantes del nivel inicial, para ello se ...
“Aplicación de estrategias de enseñanza para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes de la institución educativa multigrado nº 14202 Santa Elena".
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente plan de acción denominado “Aplicación de estrategias de enseñanza para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes de la institución educativa multigrado Nº 14202 Santa Elena” tuvo como problemática ...
“Aplicación de los procesos didácticos para la comprensión lectora en los estudiantes del cuarto ciclo del nivel primaria, de la I. E. n° 14782”: plan de acción.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente Plan de Acción, se desarrolla con docentes del cuarto ciclo del nivel primario, los mismos que presentan dificultad en la aplicación de los procesos didácticos para la comprensión lectora, afectando directamente ...
“Elevar el nivel de comprensión lectora en los estudiantes del nivel secundaria en la institución educativa «Almirante Miguel Grau» del distrito de Suyo, provincia Ayabaca, basadas en la convivencia armónica”.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente trabajo académico, plasma los diferentes procesos que involucran la sistematización de una buena práctica en gestión con liderazgo pedagógico, el mismo que se argumenta en razón de que parte de un diagnóstico ...